Estoy de acuerdo, en realidad cuando lo vi pense lo mismo. Pero despues volvio a pasar de nuevo en el vestuario, la misma actitud soberbia. Ni hablar cuando se besaba la camiseta, ahi la hizo redondita.
Yo interpretè lo mismo, los boludeò a los de la platea, igualmente yo no tengo consuelo, ni putearlo me descarga. Solo a River les pasan estas cosas, es una pesadilla todo.
Increiblemente, en cierto sentido uno de los culpables de este presente es JJ. JJ le hizo creer a Passarella que con este plantel alcanzaba, que con este plantel River iba a salvarse de la promoción sin ningun problema. Passarella subestimó la situación del club, y hoy estamos pagando por eso.
Chicos, los dos quieren lo mejor para River. Cálmense. Lo importante es que cuando todo esto haya terminado (ojalá que bien), de una buena vez por todas se analice a fondo y se dejen los carismas de lado. Es la mejor forma de llegar al equilibrio.
COMO LO PUTEE CUANDO LO VI BESANDOSE LA CAMISETA!! TARADOOO QUE TE BESAS SALAME COMO TE SI QUISIERAS AL CLUB CUANDO PUEDAS TE TOMAS EL RAJE Y ENSIMA NOS ARRUINAS COMO HOY LA CONCHA DE TU MADREEE
Y peor que hoy no se puede estar, que seria peor que esto??? NADA.
Esta claro que se aposto al menos malo, y salio mal, no hay porque negarlo, es humano equivocarse, y se equivocaron feo.
Tenemos que hacer lo imposible para que de alguna manera le saquen la amarilla a Erik. No se como ni porque, pero no podemos ir a Bahia sin el en la cancha.
Fijate en como todos veiamos que en la mitad de la cancha no marcaba nadie ( lo mejorcito cirigliano) y el 5 que estaba en el banco era Ballon. Asi no se puede.
Uruguayo siempre que pierde River te vas a meter para romper las pelotas e intentar pegarle a Passarella? hay gente muy caliente y vos entrás con tu soberbia y superiorida y queriendo decir: “se los dije”.
Andate a la concha de tu madre viejo, estoy re caliente y vos siempre terminás en lo mismo.
Durante la semanana ni te veo hablar de fútbol.
Gracias a dios que GELP y Huracan son un asco, sino estariamos peleando el descenso directo. La promocion la jugamos seguro viendo los partidos que nos quedan
No lo defiendan, Carrizo es indefendible…calentura las pelotas! Eso no se hace y punto, no hay otra interpretación, que se vaya a lavar el orto este hijo de remil putas.