Yo tengo la certeza. Y otra cosa, lo vengo diciendo desde que se manejaba la posibilidad: DE JUGAR LA PROMO, RIVER LA PIERDE.
Se imaginan estar jugando con Belgrano y nos hacen el primero? 0-1 abajo… El equipo se va a la mierda, pero como hoy despues del gol del casla… no estoy delirando ESTOY CAGADO, KAISER!!
subite a un auto con tu idolo el kansser y parate en el medio de la via del sarmiento…asi se va el peor presidente de al historia y un hincha pelotudo como vos…a ver si te epnsas que despues de un año y medio de gestion lo yengo que aplaudir x irnos a la B…y yo entro cuando quiero, quien carajo sos vos para decirme cuando debo opinar, pendejo culocagado…
tirame la piola boludón, Hay que ser crítico con Passarella, pero vos SIEMPRE entrás y tus mensajes resumen la misma idea: “se los dije, yo sabía que iba a ser así, etc, etc”.
Andate a la puta que te parió, seguro estás disfrutando tener la razón. Andate a hacer garchar por carrasco
Donofrio alternaba, Riversito. Fue opositor full time a partir del caso Locarno. El personaje este había acercado con Dávicce y Passarella la oferta Hardoy (aunque el que pagó los platos rotos fue el fiscalizador Murillo, hoy socio de Ranucci e inversor en Casla en tiempos de Rafa Savino). Cuando vio que se desataba el quilombo, se dio vuelta y votó en contra.
Soy de los más críticos a JJ sobre todo, pero creo que tiene una oportunidad única de ganar dos partidos (Olimpo y Colón) y servir para algo en esta historia.
Creo que estando Maidana, Almeyda y sobre todo manteniendo a Carrizo, River lo puede ganar tranquilamente. Digo, como una opción, no que el partido sea fácil. Pero me parece que si pone al Enano con Lanzini, más dos de punta, linea de 4 y un poco de inteligencia, lo podemos sacar adelante, y con el envión ganarle a Colón y tener un panorama más claro.
Muchachos, Tigre, que a estas alturas casi que queda como el único rival directo que podríamos superar que nos queda, tiene que jugar contra Huracán todavía!!!
Al payaso este lo sacan a pasear todos los días en política y sociedad, pero ahora como estamos hundidos postea acá. Está chocho el sorete, su odio a Passarella es muchísimo mayor a su cariño por River (si es que lo tiene).