¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Bueno el domingo que viene el tren para en la ultima estacion.

Los jugadores y el DT van a subir o se quedan en el anden ?

Es la ultima estacion. Dejense de joder !!.

LA PUTA QUE TE PARIO CARRIZO

Estoy empezando a ODIAR a CARIZO!!

Hacerle eso al PATO!

Debe ser separado YA del plantel!!!

ES NOCIVO!

Despues de dar la nota para la tele, no se que se quedo haciendo, mientras tanto lo enfocaban a JJ que lo estaba esperando. Se acerca donde esta JJ y te JP le toca la cabeza, despues se acerca todo el cuerpo tecnico, y a lo ultimo el pato solo. El pato lo quizo como abrazar y JP le saco saco la mano de mala manera.

Sos tan puteable

Quisieron hacer lo mismo que con Chichi cuando tuvo aquel error para brindarle apoyo, pero Carrizo no quiso saber nada, con su “personalidad” (soberbia), se sacó al Pato de encima y ni bola le dió a JJ. Después se besaba la camiseta y toda la bola…

No puedo creer que nos vamos a la B y estemos clasificando tan comodos a la Sudamericana. Es cualquier cosa esto. Otro q el descenso del talleres de JJ saliendo 3ros.

Me pongo a pensar en que hubiera sido si Carrizo la mandaba al corner, quiza el gol vendria de otra manera y esto seguia igual, pero si eso pasaba, no me iba a sentir asi de mal, la puta madre loco!!! Carrizo sos un pelotudo macho que carajo te pasa!!!

Y vos tan patético, hay que ser hijo de puta para vota a Passarella y dos veces a Aguilar, eso lo hizo el SOCIO DE RIVER, vos seguro que lso votaste salame.

Vote a Caselli maestro.

Ah, y no estoy orgulloso para nada eh. Era lo que habia, incluso cuando estaban voto a voto con Donofrio me arrepenti.

dale boca, la re concha de tu puta madre

28187 mensajes al cuete sacando cuentas.

Totalmente irónico el mensaje no ?

Muchachos…es FIJA que Boca pierde hoy día.

caselli le dio 600 votos al kanser a las 5 de al tarde cuando vio que el perdia y ganaba donofrio…VOTASTES A PASARELLA A TRAVEZ DE CASELLI…

Carrizo, te ganaste mi odio hasta que me muera…
Siempre te banqué, siempre… Siempre te defendí…
Me sacaste…

Te quiero ver lejos de River… Los últimos 3 partidos hiciste un MAMARRACHO…
HIJO DE RE CONTRA MIL PUTAS

Carrizo dio la cara. | Olé | Diario Deportivo

Minuto 1:14.

Si, igual por mi que le refriegue el ganzo en la cara de Fillol. Hay que empalarlo en la entrada del Monumental por los dos cagadones que se mando, lo otro no me cambia nada. Y el Pato tampoco es un santo.

No es por defender a Carrizo, ahora mismo lo estoy odiando, pero debe tener una calentura tremenda (quiero creer) y no hay consuelo que valga.
Si alguna vez jugaste y terminaste caliente, te vas a querer sacar de encima a todo el mundo e irte solo…Tampoco digamos estupideces.

Si no me equivoco, River, en el Clausura, lleva 23 de 45. Prácticamente, el 50%. Cappa se fue con el 50% en total y seguramente algún otro DT redondeó ese porcentaje en un torneo. Si alguien duda de que todo esto es principalmente un grave problema de plantel, estamos fritos.