Igual era obvio que bosta perdia este partido no por que river queda en la promo, es por que son horribles, ustedes vieron algo que encienda una esperanza en el juego de bosta en el super??? si bosta no existió salvo los goles bah salvo la que se mete carri para abrir el partido bosta no existe, yo le dije a un amigo olvidate que bosta le gane a arsenal
Que necesidad teniamos de pasar por todo esto tan cerca del final?? Sinceramente, lo que pase en Sarandi me importa tres carajos, que gane la bosta, empaten o gane Arsenal total nosotros despues no ganamos, asi que porque mierda esperamos que lo demas nos den una mano?? Jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes LA CONCHA DE SU MADRE!!
a 2 que ? a 2 partidos de Velez faltando 4 ? Mira, ni da para putear a la bosta, que queres si son un equipo de mierda posta, al que le ganabamos hasta nosotros de no ser por LOUSTEAU ?
Estoy muy nervioso. Como me hace falta mi viejo en este momento. La concha de mi madre.
Estoy desconsolado, desanimado, desangelado, anonadado… no puedo creer que nos este pasando esto… porque? PORQUE ASI?
Porque cavamos la tumba? PORQUE? No encuentro explicaciones para ver cagada tras cagada. Jugadores con condiciones nos cagan Domingo a Domingo… si no es Ferrari, es Carrizo… asi no se puede… no lo puedo creer.
Hacen todo bien y la cagan LA CAGAN! DIOSS! ES EXASPERANTE!
Yo no lo descalifico, lo encuadro. Te entiendo la primera reacción, no la segunda. Yo no la vi, pero me dicen que la primera, camino al túnel, fue observada por medio estadio.
Asi es. La calentura no justifica la falta de respeto de este tamaño. Se te acerca un referente histórico a ponerte la mano encima…sabés lo que tenés que hacer, no decir nada, mirar fijo al piso, cabeza gacha e irte derechito al vestuario, no pegarle un manotazo a uno de los mejores arqueros de la historia del club que va y te hace el aguante con un estadio que hierve. Carrizo es un hijo de puta como persona.
Yo nuca dije lo contrario, pero River necesitaba ideas y plata, Don Frio a mi me daba la sensación que tenia mas chances de conseguir plata y mas ideas seguro, Passarella es una ameba directamente.
Porque tanto cuesta reconocer que se voto a un tarado, esta bien se lo voto pensando que era le menos malo, y eso es imposible de saber, te digo y se sincero no hace falta hacer grandes cosas para superar lo hecho por passarella hasta aca.
[b]Así estamos. EN PROMOCIÓN. Si señores, lo que se veía venir, llegó. Vs Olimpo, se viene una final de copa o campeonato, tomenlo como quieran. Sigo resaltando, la campaña dejó de ser mediocre para pasar a ser mal, digo, ya que es complicado pelear los promedios sin sacar puntos claves, sobre todo de local y con rivales directos a los que no les ganas (Tigre, GELP, Arsenal, All Boys) y sacando solo 5 puntos de los últimos 18 en juego, no? que calentura y angustia al mismo tiempo… Qué semanita de mierda se viene, yo voy prendiendo velas.
[/b]Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
lo que se vió por TV a mi me dejó una clara actitud de desprecio de Carrizo hacia Fillol… por lo menos ví que fue al único que le sacó el brazo de esa forma…
para mi lopeor fue como se besaba el escudo y se señalaba como diciemdo: " yo tambien me beso al camiseta,giles,como les gusta a ustedes"…un desprecio hacia el hincha que lo puteaba…
Cuando esta saliendo de la cancha, lo agarra Fillol como para acompañarlo, y le saca la mano con un empujon, y ahi se besa la camiseta y toda la pelota.