Se. Tenes razon. Forma parte del “ser” bostero. Nos odian demasiado y el extasis que les produce vernos en zona de promo vale mucho mas que el lejano y mediocre sueño de clasificar a la sudaca
Que dolor, por favor, a lo que llegamos, pedir que gane Boca, que nos pase en la tabla, que se acerquen a la punta, todo para que Arsenal nos iguale en promedio, que dolor, que tristeza…
Ruego que no sea Belgrano, pero igualmente los otros 2 son muy fuertes de locales. Viendo como les temblaron las gambas a nuestros jugadores hoy (y las manos al soberbio de mierda de Carrizo), no me quiero imaginar lo que va a ser la promoción.
Es insólito como la gente se encariña tanto con un jugador que elabora teorías fugadas de un cuento para excusarlo cuando se equivoca. El Carrizo que estuvo a altura de la historia fue el del 2008, no el de esta temporada. El carisma potencia las virtudes y oculta los errores, y Carrizo -sacando a Almeyda- es el jugador de más carisma del plantel. Cualquier lectura equilibrada, cualquier repaso, partido por partido, gol x gol, servirá para llegar la conclusión de que Carrizo le hizo “ganar” tantos puntos a River como se los hizo perder.
El próximo partido si tenemos la suerte de hacer un gol primero que Olimpo hay que poner dos líneas de 5 y a la mierda. No sirve de nada contra atacar sin Lamela, y no estamos para regalar situaciones de gol en contra.
Esto no es River… Esto no puede ser River.
En ningún foro de River debería existir un thread hablando de la promoción… pero es la realidad.
Dejamos de ser River…
ME CHUPA UN HUEVO EL CAMPEONATO, DESDE PRINCIPIO DE CAMPEONATO QUE DIGO QUE EL OBJETIVO DE RIVER ES OTRO. Nosotros nos metimos la idea en la cabeza del campeonato, SOMOS UNOS PELOTUDOS!!
Prefiero que boca salga campeon o pelee el campeonato y que nosotros safemos de la promocion