¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

que se retira del campeonato?

Si jugamos la promo la perdemos.

Por primera vez en mis 29 años quiero que gane boca

Amigo, lo que pretendo expresar que no tiene sentido caerle encima por su culpa en el gol.
Por ser un prepotente casi se hace el segundo y despues empuja a Fillol que junto a Amadeo fueron los 2 mejores arqueros de la historia del futbol ARGENTINO.

Te explico esto para que me tomes con zorna. No hace falta que me bardees ok ?

Ya sé, me refería al ST y después del empate de Carrizo.
Tiene que tener obligaciones ofensivas y listo. Es lo único que sabe hacer. Si llega Maidana que vaya de 4 y listo.

Brillante sintesis!

VAMOS VOKA :confused:

Por segunda vez en mis 36 años quiero que gane boca.

pensando el equipo para la promocion… :frowning:

Por favor Boca danos una mano.

Cual fue la primera?

ya estamos en promocion el descenso directo lo zafamos gracias a gimnasia y huracan pero igual jugar la promocion es lo mismo que descender el que juegue con nosotros va a jugar como si fuera el ultimo partido de sus vidas y los de nosotros todos cagados, con all boys nos fuimos al descenso

Miren lo que es este equipo, cagón, con jugadores de mierda, no le hace un gol a nadie y si de carambola mete uno hace todo lo posible para perderlo después.

Belgrano nos mete 5 fácil, nos hace el primero y se terminó el asunto.

Que tristeza la concha bien de su madre.

Sinceramente, veo el partido contra Olimpo perdido, aunque no me guste, pero no veo ni una buena noticia para ese partido.

En el 91, 0-0 contra Oriente Petrolero cuando papelonearon vergonzosa y asquerosamente. Despues igual quedaron afuera en Chile corridos y mordidos por los perros, hijos de puta-

Tengo la sensacion de que hoy puede pasar lo mismo.

Muchachos aclaro una cosa (no sé si ya la pusieron antes): el descenso directo es matemáticamente imposible. Lo peor que nos queda es la promoción.

Listo. Me bajo. No encuentro motivo para seguir. No quiero más esto; desearía acostarme y dormir hasta el final de este calvario.
No veo solución ni milagro que nos salve. Estamos condenados a, por lo menos, jugar la promo. Es una de las cosas más tristes que me toca vivir en mis 19 años de vida. Estoy desolado, triste, embroncado. Tampoco me quedan ganas de putear. Gasté mi último cartucho hoy con Carrizo.

Gracias por todo River, te amo. Me hacés mucho mal, pero te amo.

Es lo único que nos queda.

y lo peor es que el futuro es mas negro todavia imaginate jugando en la b si contra central los otros equipos se juegan la vida imaginate contra nosotros nos esperan dos o tres años terribles

¿La sensación? Yo tengo la certeza de que van a ir para atrás, como su historia lo manda.

Igual estoy tan caliente que ya todo me da lo mismo.