¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No lo quiero imaginar, NOOO lo quiero imaginar!!! Lo único que pido es que el verdinegro ascienda directamente porque te juro que me exilio del mundo si juega la promo con River.

las bosteras les entregan el partido a arsenal si no tienen ninguna posibilidad de ganar el campeonato, si hoy velez no ganaba por ahi pero con los resultados que se dieron ya ta le dieron el partido y nos condenaron

El tema es que este equipo no gana mas. Si le meten un gol no lo da vuelta ni a palos, y cuando va ganando pasan estas cosas.

Es al pedo por que te va a re doler la verga y encima vas a estar conciente de que river esta en la promo… para eso volate la tapa de los cesos que, en el peor de los casos, terminas en una maquina del hospital en estado vegetativo, si te vienen a gozar vos ni enterado

Estos bosteros culo sucio van a regalar los puntos

nos salva tigre , acuérdense…

El problema no es ese en si, el problema es que este equipo no puede hacer mas de 1 gol por partido como mucho, por ende, para dar vuelta un partido tenes que meter al menos 2, es imposible…

Un reflejo bastante pelotudo…

Yo a los cancheros no los quiero. Este pibe es un soberbio, un mala leche, un tribunero. Basta de soberbios. Esto se gana con gente que se rompa el traste. Carrizo tiene todas las condiciones y eso es lo que me da por las bolas. Los soberbios por mas que sean los mejores nunca sirven. Son nocivos. A la larga o a la corta se cagan en vos y en todos.

CASLA no empataba si no se daba esa jugada.
El gol es responsabilidad de Carrizo. Ya fue.

Lo unico que no me va son 2 cosas…

La jugada que casi hace que perdamos 1 - 2 y terminado el partido el empujon que le da a Fillol.
PARA UN POCO CARRIZO !!..PELOTUDO, SABES LO QUE FUE FILLOL COMO ARQUERO ? :evil:

Bosteros de MIERDA!!!

Ganen LA PUTA Que los pario!

Y por eso mismo si vas ganado tenes que estar con el culo en la mano todo el partido.

Gracias por avisarme…

No me habia avivado…

Increible eso, se quedo todo el cuerpo tecnico esperandolo y lo empuja a Filliol, un arquerazo, pero tambien un terrible pelotudo.

Hoy pasó el último tren…

Totalmente destruido, jamás me sentí tan mal, esto supera cualquier eliminación en la copa, cualquier clásico perdido, cualquier cosa que hayamos pasado.

¿Bien? En el primer tiempo le da un pase gol a uno de SL en la puerta del area que salva justo G. Pires en un cierre. En defensa es nefasto, no lo quiero ver más, prefiero que entre Arano.

ya no se q decir ni q pensar, estamos a la deriva… q se yo, por mi parte no podria mas desolado, me voy a ir a vivir a Taiwan de verdad me parece

Firmo la promo… Aunque siento que es estigma que nos va a perseguir por 100 años

Y hay gente que sigue subestimando esta tabla…

nos merecemos la B desde hace mucho, diría que desde el Apertura 08.
Qué semanas de mierda se nos vienen. Nos compadezco a todos.

Olvidate, ya jugar la promo es una macha terrible para nosotros, ni el rojo que no existe hace años la jugo.