Pregunto desde la ignorancia porque no estoy muy al tanto. Su hoy pierde Arsenal. ¿Cuantos puntos minimo tenemos que hacer para estar salvados? ¿O ya dependemos de alguien mas para no jugar la promo?
Dejen de tomar los que putean a Carrizo. Este equipo feo logró que se contagie del resto. River fue Carrizo, Lamela y Almeyda casi todo el campeonato. Por unos más que otros (Carrizo fundamentalmente) River está con vida. Este River tiene un miedo gigantesco, no tiene confianza jamás, no hace más de un gol ni en pedo, y SE DEFIENDE TODOS LOS SEGUNDOS TIEMPOS QUE VA GANANDO. A lo mejor nunca empataba San Lorenzo sin el grave error de Carrizo, pero no podes hacer lo mismo mil veces, cuando ya pagaste altos costos en este campeonato, no podes volver a jugar atrás especulando una vez más con la ineptitud del rival. Juro que iba a postear Gracias Dios por ponernos a San Lorenzo en el camino, por suerte no lo hice. Pero no podes jugar a la ruleta rusa permanentemente, más cuando NO SOS FIRME ATRAS. Porque no liquidarlo con el enano y Lamela juntos, y cuando aún estaba Pereyra??? Tanto pedir era ante un equipo deshauciado como San Lorenzo?? Por favor, HOY SERA ERROR DE CARRIZO, MAÑANA DE FERRARI, DESPUES DE FERRERO, EL QUE QUIERAN. PERO BASTA DE TIRARSE ATRAS LOS SEGUNDOS TIEMPOS!!!
Si pierde arsenal jugariamos desempate, no?
Esto está terminado Cochi. Lo dije luego del partido con Godoy Cruz. Lo de Racing fue un espejismo. Este equipo está quebrado, roto, sin rumbo. Lo perdió el DT, lo perdieron los jugadores. River tiene que rearmarse pensando ya el peor escenario.
Yo quiero saber tambien hoy vamos a seguir en promo toda la semana mas allá de cualquier resultado no ??
Si
Si nos salvamos es por CARRIZO y si nos VAMOS A LA B tambien!
Esto solo explica lo que estamos viviendo este ultimo tiempo…
Y lo peor de todo es que los 4 partidos que quedan son dificilísimos, muy pocas chances de ganarlos. 6/12 sería extraordinario teniendo este contexto de River.
Ahora, fíjense este cartel:

¿A quién se le ocurre poner una tormenta sobre el estadio? Es como atraer la desgracia.
Listo gracias ahora a hacer la misma de todo el año no leer futbol en toda la semana
ME VOY A METER UN TIRO EN LA CHOTA
Asi es.
Independiente se fue a 5, Tigre esta a 1. Hay que rogar que los inmundos le ganen a Arsenal.
Quedan 12 en juego.
Toda la campaña tiene tormentas. El tema, entiendo por el slogan de la “creacion”, es que la tormenta quedó atrás, que ya pasó… pero bue, parece que no, jeje
No Ariel, vos no podes caer en esto. Carrizo es de lo poco que está a la altura de la historia de River. El problema es que es tal la pobreza anímica de este equipo, que hasta el está contagiado, hizo un gran esfuerzo por sobresalir en un plantel espantoso, pero es muy complicado, esto es en equipo, y cuando vos ganas solo dos o tres partidos, y después el equipo se arrastra, es difícil no contagiarse, y además cualquier gran arquero de la historia se comió varios goles tontos. El gol que le hacen es por sobrar la situación, creo por pensar que hacía despues antes de agarrar la pelota, pero no por mal arquero o cagón. SI HAY QUE SEPARAR A CARRIZO, QUE QUEDA PARA EL RESTO???8|8|8|8|8|8|8|8|
Que ganas de romper todo…
Ahora, fíjense este cartel:
http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic26045_6.gif
¿A quién se le ocurre poner una tormenta sobre el estadio? Es como atraer la desgracia
A mí, es un reflejo de la situación en la que estamos.
Y hoy grito los goles de boca como si fueran nuestros…
El que me diga algo que ME CHUPE BIEN EL PENE!
Hoy Ferrari no jugó mal, cuando tuvo que subir creó peligro. En Bahía va a ser necesario que este engendro tire un centro como la gente.
Van a empatar estos hijos de puta.