Ya decididamente la campaña pasó a ser mala.
Es insólito como la gente se encariña tanto con un jugador que elabora teorías fugadas de un cuento para excusarlo cuando se equivoca. El Carrizo que estuvo a altura de la historia fue el del 2008, no el de esta temporada. El carisma potencia las virtudes y oculta los errores, y Carrizo -sacando a Almeyda- es el jugador de más carisma del plantel. Cualquier lectura equilibrada, cualquier repaso, partido por partido, gol x gol, servirá para llegar la conclusión de que Carrizo “ganar” tantos puntos a River como se los hizo perder
Disculpame, pero para mi Carrizo no es CARISMATICO.
Dicho por jugadores de diferentes equipos, es un pedante y soberbio, hasta llegan a decir que es una PESIMA PERSONA:
Es un muy buen arquero y punto!
Carismatico es otra cosa desde mi punto de vista!
El próximo partido si tenemos la suerte de hacer un gol primero que Olimpo hay que poner dos líneas de 5 y a la mierda. No sirve de nada contra atacar sin Lamela, y no estamos para regalar situaciones de gol en contra
Explicame como va a pasar ese milagro
Aunque la mayoria ya siente que este tema esta terminado, la minima esperanza que me queda es que se produzca un milagro y ganemos en bahia. Si se da la logica que Velez ganas, talvez zafamos.
Se terminaron todo tipos de càlculos, es fija que jugamos la promociòn, esta todo dado para que pase eso. Estoy muerto en vida.
mariano_isis:El próximo partido si tenemos la suerte de hacer un gol primero que Olimpo hay que poner dos líneas de 5 y a la mierda. No sirve de nada contra atacar sin Lamela, y no estamos para regalar situaciones de gol en contra
Explicame como va a pasar ese milagr
No sé, hay que rezar para que Pavote se saque las herraduras y haga un gol a las trompadas o meta un pase gol como hizo hoy. No tengo una puta esperanza, pero bue.
Si estuvieramos en esta situacion porque los rivales te ganaron, seria jodido. Pero estás asi por inoperancia
No puedo mas. QUE TERMINE ESTO, NO LO SOPORTO MAS QUIERO DORMIRME Y DESPERTARME EN UN MES Y AHORRARME TODOS ESTOS DIAS. NO AGUANTO MAS QUIERO QUE ESTO SE TERMINE!!!
Me acaban de decir que Carrizo despreció un gesto de Fillol cuando terminó el partido y que el Pato cuando llegó al vestuario se le volvió a acercar y Carrizo lo volvió a ignorar. Ojo. Esto no es un gesto de bronca, sino de soberbia.
Alguien tiene una tabla a mano de cómo quedamos ahora y cómo quedaríamos con los 3 resultados posibles de Arsenal?
Si pierde Arsenal, desde mi punto de vista estamos fuera de promocion :evil:
Che que estan haciendo que no estan viendo el partido?
Yo lo cuelgo para el partido con Olimpo.
Chichizola al arco YA.Necesitamos HUMILDAD y SACRIFICIO.
Che que estan haciendo que no estan viendo el partido
Porque tendria qe ver el partido de voka?
Me acaban de decir que Carrizo despreció un gesto de Fillol cuando terminó el partido y que el Pato cuando llegó al vestuario se le volvió a acercar y Carrizo lo volvió a ignorar. Ojo. Esto no es un gesto de bronca, sino de soberbia
Lo escuché en LA RED. Así que es cierto.
El próximo partido si tenemos la suerte de hacer un gol primero que Olimpo hay que poner dos líneas de 5 y a la mierda. No sirve de nada contra atacar sin Lamela, y no estamos para regalar situaciones de gol en contra
El gran problema de River es el plantel, y en eso el principal responsable es el presidente. Y, segundo, del DT, porque fue incapaz de encontrarle alternativas al déficit en ataque.
Me acaban de decir que Carrizo despreció un gesto de Fillol cuando terminó el partido y que el Pato cuando llegó al vestuario se le volvió a acercar y Carrizo lo volvió a ignorar. Ojo. Esto no es un gesto de bronca, sino de soberbia
Que lo separen del plantel ya! Ese tipo es una basura.
Era cantado, gol de Arse
BINGO!
Chau.