¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ya decididamente la campaña pasó a ser mala.

Disculpame, pero para mi Carrizo no es CARISMATICO.

Dicho por jugadores de diferentes equipos, es un pedante y soberbio, hasta llegan a decir que es una PESIMA PERSONA:

Es un muy buen arquero y punto!

Carismatico es otra cosa desde mi punto de vista!

Explicame como va a pasar ese milagro

Aunque la mayoria ya siente que este tema esta terminado, la minima esperanza que me queda es que se produzca un milagro y ganemos en bahia. Si se da la logica que Velez ganas, talvez zafamos.

Se terminaron todo tipos de càlculos, es fija que jugamos la promociòn, esta todo dado para que pase eso. Estoy muerto en vida.

No sé, hay que rezar para que Pavote se saque las herraduras y haga un gol a las trompadas o meta un pase gol como hizo hoy. No tengo una puta esperanza, pero bue.

Si estuvieramos en esta situacion porque los rivales te ganaron, seria jodido. Pero estás asi por inoperancia

No puedo mas. QUE TERMINE ESTO, NO LO SOPORTO MAS QUIERO DORMIRME Y DESPERTARME EN UN MES Y AHORRARME TODOS ESTOS DIAS. NO AGUANTO MAS QUIERO QUE ESTO SE TERMINE!!!

Me acaban de decir que Carrizo despreció un gesto de Fillol cuando terminó el partido y que el Pato cuando llegó al vestuario se le volvió a acercar y Carrizo lo volvió a ignorar. Ojo. Esto no es un gesto de bronca, sino de soberbia.

Alguien tiene una tabla a mano de cómo quedamos ahora y cómo quedaríamos con los 3 resultados posibles de Arsenal?

Si pierde Arsenal, desde mi punto de vista estamos fuera de promocion :evil:

Che que estan haciendo que no estan viendo el partido?

Yo lo cuelgo para el partido con Olimpo.
Chichizola al arco YA.Necesitamos HUMILDAD y SACRIFICIO.

Porque tendria qe ver el partido de voka?

Lo escuché en LA RED. Así que es cierto.

El gran problema de River es el plantel, y en eso el principal responsable es el presidente. Y, segundo, del DT, porque fue incapaz de encontrarle alternativas al déficit en ataque.

Que lo separen del plantel ya! Ese tipo es una basura.

Era cantado, gol de Arse

BINGO!

Chau.