¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No, eso fue por el campeonato. Ese día no.

GANEN JUGADORESS!!!, GANENNN TODOS LOS PARTIDOS!..

Aclarenme algo…si hoy ganamos pasaríamos a Arsenal a Tigre y Olimpo?..perdi la cuenta

Espero que la tabla termine así hoy

12 All Boys 1.324
13 Independiente 1.300
14 River 1.273
15 Olimpo 1.265
16 Tigre 1.264
17 Arsenal 1.255
18 Gimnasia 1.109
19 Huracan 1.109
20 Quilmes 0.941

Es posible!

Duda aclarada…

Vamos vamos River Platee hoy te vinimos a alentaar, para salir de la promociooon hoy hay que ganar…
Desde la primera fecha que yo la canto asi la cancion esta, por que mierda cantamos “para ser campeon”??? Nos quemamos solos…

Se me parte la cabeza de los nervios.

Aclaro, esto es:

Victoria de Estudiantes y el rojo sumadas

Racing le gana a Quilmes
Velez le gana a Gimnasia
River a casla
voka al arse

ES POSIBLE!

Por favor River, por favor un triunfo hoy. Si ganamos y la bosta nos da una mano puede ser distinto el panorama a lo negro que es en estos momentos.

Solo quiero que ganemos nosotros con eso me conformo.
Solooo te pidooo hoy, River danos una alegriaa para que toda esta gentee se quede un poquitito mas tranquilaaa…:whistle: :lol:

hoy hay que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganan millonario, hoy hay que ganar !!!

Si Arsenal no gana, los podemos pasar hoy.

TE PIDO NO ME FALLES !!!

Una victoria esta tarde para arrancar con el pie derecho la semana River, por favor te pido!

lo unico que nos falta es que llueva como la concha del diablo y q no se juegue y vivir con el orto en la mano hasta fin de mes:evil::evil::evil:

POR QUE CARAJO TIENE QUE LLOVER LA RE PUTA MADRE QUE LO PARIO

Y ENCIMAA LLUEVEE MAMITAA .

Se puede decir la pelotudez intrascendente de que si ahora quilmes no termina ganando a las 4, no descendemos directamente.

Que partido que se viene, 50mil personas bajo la lluvia. Por favor defensores, NO DESPEJEN AL CORNER DE CHILENA.

muchachos está lloviendo en nuñez? porque en palermo no está lloviendo.