¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Feliz cumple,que River te regale una victoria

Ojalá aparezca en River el mismo tipo que le dijo a la defensa de Boca, " agarren tranquilos en el area que ya está arreglado y el arbitro no cobrará nada "…y le diga lo mismo a los de River…

Feliz cumple Nico.
Ojalá venga con una victoria.

Un 22 de Mayo hace 15 años contra San Lorenzo nos tocó sufrir como negros hasta el último minuto. Vuelta de Cuartos de final de la copa. River se pone arriba con gol de Crespo y parecía terminado por el 2 a 1 en la ida. Ruggeri lo empata. Y mas tarde Biaggio primero y Ruggeri después nos tuvieron con las que te dije en la garganta. Que no se repita el resultado ( hoy solo vale ganar ) pero si el tremendo festejo del final.

//youtu.be/9P40L9WLqJA

:lol::lol::lol: Que grande el enano saliendo en la bicicleta como ET :mrgreen:

Gracias Ariel…!

Este tmb fue ese dia??

tremendo lo que se morfa Abreu…

//youtu.be/krZvO9lsBj8

La Otra Tabla

Hagan sus especulaciones y sigamos sufriendo. Lo único “bueno” es que es casi imposible irnos directo.

Ah si? no me digas la puta que lo pario!

:question:

Viendo que lo mejor que tiene CASLA es el medio, y que nosotros no tenemos al Pelado ni a Maidana…firmo el empate si a los 10 del 2do tiempo el partido esta empatado.

Espero que el “Padrino” no haya dado la orden de que amonesten a Lamela :confused:

Estoy tan nervioso que ya especulo a lo pavote y obviamente lo hago muy negativamente. Ya me duele la cabeza y faltan seis horas para el partido …

Yo recuerdo que cumplí 10 años el día que River le ganó a San Lorenzo 4 a 0 con dos goles de Cruz, uno de Salas y otro de Medina Bello, el 17 de noviembre de 1996.

Esta tarde hay que ganar River, lpm! Por favor, no queda otra, no sirve otro resultado…

Estoy por almorzar pero no tengo hambre… tengo un nudo en el estómago, que está completamente cerrado.

[b]Disculpen que marquen esto que escribo en negrita, pero tengo algo para comentar: ayer salí a la noche con un amigo hincha de Racing, y me cuenta que fue a la cancha al clásico contra Independiente con un amigo hincha de Boca, y que el vago de Boca cantaba las canciones de Racing como uno más, puteaba a Independiente, etc.

Otra cosa, el dueño del bar donde estabamos ayer con este amigo es hincha de Boca, me conoce hace años, y me dice “Hoy están jugando en San Juan, se van se van”…

Al rato le digo, “Che, ¿y con quien juegan el clásico el año que viene?”…y el vago me mira como no entendiendo nada, y cuando vuelve a pasar le pregunté otra vez, y me dice “No se, espero que con ustedes”

Después, viendo y hablando, veo que muchos hinchas de Boca no quieren que River se vaya, se quieren matar, por más que digan que no, con todos los que hablé, ninguno quiere que River siquiera juegue la promocion…

Por último, en estos momentos es cuando más hay que aguantar, no importa mas nada, y a partir de ahora, y mas aun si jugamos la promocion, tenemos que salir a la calle, ir al laburo, a todos lados, con la camiseta puesta, con la campera, el pantalón, a todos lados, para demostrarles a todos estos equipos de mierda quien es el mas grande. Es asi gente, hay que hacer campaña si es necesario, todo el mundo a la calle con la camiseta, ahí vamos a demostrar del todo lo que es River. Somos muchos, tenemos que salir a la calle y que nos chupen un huevo todos los demás.[/b]

“El infierno está encantador
este infierno está embriagador
Esta noche está encantador
tu infierno está encantador, esta noche”

Me niego a seguir haciendo cuentas, que sea lo que Dios quiera, espero que esto termine lo mas rapido posible, 1 mes es una eternidad lpm…

Todo muy lindo lo de salir con la camiseta y apoyar al equipo, cosas la gente de River hace siempre. El tema es que es muy dificil si los jugadores adentro de la cancha no responden…

Me tiembla todo, la puta madre!Quiero estar en la cancha ya!, vamos River!

Estoy a full con “La Calculadora no se mancha”

Bueno ultima tabla que pongo hasta el final del torneo. ASI ESTAMOS: