Gente tranquilos, a no perder la calma. Mañana es clave ganarle al cuervo y a Olimpo la fecha que viene. De esta vamos a salir todos juntos, tengamonos fe.
Qué mierda te hicieron River… De estar todos los campeonatos viendo cuánto íbamos a golear, qué delantero nuestro iba a ser goleador, cuántos puntos le sacamos al escolta y terminar campeones y de saber que íbamos a ver un fútbol increíble terminamos a esto… Estamos todos cagados con el tema de la promoción y rezando para que mañana metan un puto gol y no se coman 50.
Dependemos de un tipo de 36 años y de un pibe de 19… Nunca visto.
No, pero el problema es que recién muchos de esos idiotas están tomando real dimensión del tema recién ahora, a 5 fechas del final, cuando esto es algo que se venía venir desde hace 60 fechas y no hacían caso. Recién cuando ya nos estamos casi ahogando están tomando consciencia.
De hecho fijate las primeras paginas de este thread. Aun asi, faltan 5 finales, ya no tiene sentido tirarnos mierda entre nosotros ni tirarle mierda a los jugadores que, salvo casos contados, no tuvieron nada que ver en las campañas de mierda que hizo River en el pasado.
Quizas sea un poco de resignacion, un poco de pesimismo pero creo que es momento de tirar todos para el mismo lado, aunque no tengamos influencia en nada y solo seamos colegas de un foro de internet.
Si seguro que funciona, contra All Boys el monumental estaba como nunca parecía un River-Boca, hasta sacaron la bandera gigante, yo estaba en la Belgrano alta con mi sobrino, y los muy hijos de puta perdieron, y se los alentó todo el partido, nada de insultos y hasta hubo aplausos al final, todo el apoyo para el equipo, y no sirvió de nada, es mas hasta creo que cuanto mas gente haya mas presión para ellos y peor juegan.
basta de decir que estos dirigentes mucho no tienen q ver con esta lucha por el descenso. medimos por 3 campañas? bueno el 50% le corresponde a la era Aguilar y el otro 50% a la de DAP, que no mucho hizo por achicar los márgenes (pocas incorporaciones de calidad, y varias falopas/negociados) e improvisando trayendo lo más a mano que tenía por JJ (lo mejor?) cuando rajó a Cappa, que dué su capricho, cuando el 95% de River pedía otra cosa.
Ni al “Gran Capitán” Ferrari hay que putear hoy, qué día de mierda, encima lluvioso, dá entierro en la Chacarita pero el Monumental tiene que reventar, los cuervos sí o sí se tienen que ir con el ano dilatado.
No se alento nada ese dia chabon. Es mas hubo momentos que solo se escuchaba a allboys, fue todo muy raro ese dia porque la barra entro muy silenciosa. Y si te parece que lo mejor es quedarse en su casa como nenita de 15 llorando por aca, hacelo, yo voy a pensar que sos una llorona.
En el futbol es lindo ganar y cuando no se puede, empatar.
Como en todo juego hay veces que te toca perder.
PERO HOY no porque sea lindo, no por el marco de publico, no por las estadisticas contra CASLA, no porque lo que se le ocurra a quien sea; HOY ES UN DIA EN QUE NECESITAMOS GANAR.
No porque queremos o porque lo merezcamos, HOY HAY QUE GANAR COMO SEA.
Si estuviese en el lugar donde desayunan los jugadores me siento con cada uno mirandolo a los ojos y le aseguro que si a las 8 de la noche River no tiene 3 puntos mas no pasen por el vestuario.
Se los reconfirmo en el almuerzo, por las dudas.
Y el que no tiene en claro que hay que ganar mordiendo a un rival si hace falta que no salte a la cancha. Hoy si o si tienen que dejar la vida. No es admisible otro resultado que una victoria. Ni se les puede cruzar por la cabeza otro resultado.
Que seria mucha presion ?..SI. Hay que asegurarles que la pueden pasar mal. Que vean una camiseta azul grana y vean un enemigo, no un rival.
eeeeeee ya no importa a quien carajo tengamos en frente, si estamos en la franja de gaza, en el palacio de buckingham jugando, contra sunchales o contra un rejunte de iluminados que justo hoy se creen el barcelona, hay que salir a ganar como sea.
Ese “ganar como sea” me trae a la mente al Cholo:evil:, ese pelotudo nos dejó últimos haciéndose el ofensivo, hay que pensarlo el partido y jugar tranquilos, que la pelota corra adelante del jugador y no viceversa, eso sí, cuando vea que van 15 y River hace ese toquecito intrascendente en el medio me voy a calentar un poquito.