¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que HDP los de Ole la portada web que pusieron !!!
El Rojo ya le saco 6 puntos ponen.
Que sensacionalistas.

Se va a dar un partido parecido al de All Boys, River con la pelota y el rival defendiendo. Esperemos que no termine igual y que nadie regale un gol como el peruano hijo de 137 millones de putas

Queda algún idiota que quiera que mañana pierda Boca???

La pucha, que duro se me esta haciendo esto …

La verdad vengo de tres fines de semana devastadores, en los que por mas que tenga que algun otro motivo para estar de buen humor literalmente no puedo, no disfruto NADA de NADA. Hoy ni quise mirar el partido de Olimpo, me dormi una siesta y cuando me desperte vi el resultado y medio que me entregue, me resigne. Para rematarla fui a buscar a mi novia al laburo y cuando volvi enganche el final de Independiente …listo, entregadisimo y con moño.
No lo puedo creer, TODO pero absolutamente TODO juega en contra de River, la verdad jamas crei que podia ser tan dificil, y seguramente en los años que me quedan no vuelva a ver una lucha por los ultimos puestos tan dificil y tan ensañada con un equipo como es esta con River…
Perdon si le tiro la moral a la mierda a mas de uno, no es la intencion, solo que esta situacion ya me sobrepaso, me saturo y me llevo a un estado de resignacion total. Ojala las cosas por el motivo que sea se acomoden favorablemente en estas fechas que quedan, pero mientras tanto yo lo seguire viviendo tirado como una piltrafa y con la moral rota en mil pedazos.

hace una semana que no entro en el foro, mucho mas por el laburo que por estar medio depre por los ultimos resultados, pero olé siempre te da motivos, PUTOOOOOSSSSSSSSS

De la misma manera que pasó contra Boca sigo el partido mentalizado que va a salir todo mal y peor todavía. Es la única manera de mirarlo sin que una úlcera al estómago salga con fritas. Hablé con varios amigos e incluso los que quizás eran optimistas hoy estaban sumidos en la mas profunda decepción y amargura. Lo de Olimpo pegó duro. No se, como asimile esto el plantel. El cuerpo técnico deberá buscarle la vuelta por el lado de Tigre. Ahi si hay una chance imposible de desperdiciar mas aún teniendo en cuenta el próximo compromiso de Tigre.

Ganar mañana es impostergable. Se lo pasa a Tigre, el próximo partido se juega sabiendo ya el resultado de Tigre y de casi todos nuestros adversarios. Luego se recibe a un pálido Colón y ahi se puede sacar una ventaja definitiva. River tiene dos partidos ganables y uno chivo en Bahía. 7 de 9 es lo mínimo exigible. Pero el orden de los factores altera el producto. De esos 7, 3 deben ganarse mañana si o si.

la puta madre estoy cagadisimo

Yo en una circunstancia extrema (perdón Angelito) soy capaz de gritar un gol bostero mañana. Aunque, tal vez cambie el grito por una puteada para descargar energías.

Hoy San Palermo recibe el diploma destinado a esos tipos que trascienden camisetas. :mrgreen:

No se puede creer viejo…

A no apresurarse tanto. HAY QUE GANAR MAÑANA, pensemos en eso, no nos aventuremos al partido con Olimpo. Hay que ganar mañana como si de eso dependiesen nuestras vidas (bah de hecho dependen un poco de esto), por ahora es el único partido que importa.

VAMOS RIVER CARAJO!!!

No lo dudes. Tal vez me vean en el partido despedida del gran Marteen si nos da una mano mañana.

Estoy muy cagado, no voy a poder dormir en toda la noche, lo de mañana es demasiado, es la primera vez que no siento espera para ir a la cancha con alegría o entusiasmo, sino con angustia.

En estos momentos, uno se dá cuenta lo que significa ser hincha de Racing… :mrgreen:

Quiero llorar, es así. Estoy en frente a la computadora y a cada cosa que leo, que refleja la realidad de que estamos HASTA LAS PELOTAS, me agarro la cara, y empiezo a hamacarme en mi asiento mientras pienso cíclicamente ‘¿por qué nos está pasando esto?’

Uno empieza a admirar a los hinchas de GELP y Racing viviendo esto. Nunca estuve tan ciclotímico como en este último año. Es un constante cambio de ánimo. Cuando sentís que estás salvado, dos fechas después estás implorando al espíritu de Labruna para que haga los goles que un equipo de once jugadores con vida no pueden hacer.

Lo peor de todo, es que hice la promesa de no putear a los jugadores hasta el final del torneo. DIOSSS, COMO AHOGO MIS PENASS!???

Puteame a mi pero no te metas con ningun familiar mio :mrgreen:

puto

si todos atrasamos nuestros relojes varias horas, no se puede volver el tiempo atras?