¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

ya no doy mas.

Seria lindo pensar en que podemos ganarle a San Lorenzo y no depender de nadie. :confused:

Encima toda esta cuestion de los arbitrajes me parece que puede terminar siendo perjudicial. Ahora ante una dudosa el arbitro para querer “demostrar” personalidad puede que nos cobre en contra y asi no quedar marcado como que esta presionado, bla, bla…

SOLO VOY A DECIR UNAS COSITAS: TODOS LOS QUE ESTAN CAGADOS, TODOS LOS QUE ESTAN FRUSTRADOS, IMPOTENTES, ESTERILES, RESIGNADOS, TRISTES, CALIENTES, ALTERADOS, ETC ETC. QUIERO QUE TODOS SE DEJEN DE HINCHAR BIEN LAS PELOTAS EN ESTE FORO MAÑANA Y A LAS 6 Y 10 VAYAN AL MONUMENTAL A GRITAR COMO NUNCA!!! HAGAN ALGO!!! NO LLOREMOS MAS POR ACA, HAGAMOS ALGO YA!!! NADA MAS CHAU!

Si perdemos quedamos en promo?

No estamos ya?

Ya estamos. Si perdemos estamos pior. Si ganamos salimos y metemos a Tigre, creo.

Mañana voy a alentar mas q nunca, no aguanto mas.

hay que ganar mañana, no puede ser esto loco, son fines de semana devastadores

:lol::lol::lol:

Hay que sacar risas en este thread eh

ni se les ocurra poner fox sports

Capaz que no me escavio hasta terminar tirado en una zanja hoy.

Por?

lo digo ahora, si mañana no ganamos jugamos la promocion contra San Martin de San Juan

lo hacen a proposito estos hijos de puta de Fox, me da mucha bronca

River-CASLA 2008

:evil:

si ganamos, el gol de la victoria lo voy a gritar mas q el de nasuti a boca

Si ocurre el milagro de ganar creo que se piantaria la primer lagrima x este tema, si empatamos o perdemos va a ser mas calentura y malasangre.

Tojo formó un equipo como para ayudar a River. Para mí, es claro favorito el Millo, pero debe entender (y su gente también) que tiene 90 minutos para ganar el partido. El mediocampo de River es mucho más rápido que el de San Lorenzo. Esa puede ser una clave.

Yo despues de la derrota con All Boys no entendi mas nada y me dejo llevar por la corriente. Lo unico que me queda es un poco de esperanza.