Hay que estar tranqui , mañana ganamos

Hay que estar tranqui , mañana ganamos

Se habrá enterado JJ de esto? Porque chances tuvimos decenas este torneo, y el miedo paralítico del Dt nos tiene prendiendo velas a equipos indigeribles!!!
A mi aparte del dolor de cabeza me volvio la fiebre que se me habia ido hace 2 dias . Mañana va a ser un parto el partido
Me parece que la cosa està bastante cocinada.
Olimpo o River van a jugar la promociòn.
hay que cambiar el titulo 
A mi aparte del dolor de cabeza me volvio la fiebre que se me habia ido hace 2 dias . Mañana va a ser un parto el partid
Los problemas de salud ya los tomo como algo natural. A mí por nervios se me inflaman los ganglios y desde la semana pasada que tengo una pelota de golf en el sobaco.
Que cosa horrible es Pozo, como pudo ir a un Mundial ese tipo, que pais generoso

HASTA LA PIJA ENSALSADA DE WASCA ESTAMOS, VIEJO. :evil:
Dejame de joder Rojo, la concha de tu madre.
HASTA LA PIJA ENSALSADA DE WASCA ESTAMOS, VIEJO. :evil:
Dejame de joder Rojo, la concha de tu madre
Hasta las tetas inundadas de chele estamos, hermano.
que garcha, creí que colon lo empataba, putos de mierda
Me pego peor el partido de Independiente que el de Olimpo . Si no ganamos mañana ya tenemos un competidor menos
hay que cambiar el titulo :
Le podemos poner Thread de los Promedios, Presi, ya manchamo un poco lo calzone.
Agulilar y la concha de tu madre. Dios dame la oportunidad de cruzarmelo en la calle
Lamento mas lo de Olimpo y All Boys que lo de Independiente. El Rojo estaba a 23 puntos cuando empezo la temporada. Pasarlos seria hermoso, pero ese nunca fue nuestro objetivo. Desde el principio supimos que la pelea iba a ser entre Huracán, Gimnasia, Olimpo, All Boys, Arsenal y Tigre.
Los jugadores deben estar todos con diarrea.
Esto es muy preocupante, mi cagaso es sublime…
CUESTE LO QUE CUESTE.
Yo creo que si mañana ganamos va a ser más por el cagazo que deben estar sintiendo los jugadores en este momento.
que eterna que va a ser la espera hasta mañana la concha de la lora
Siempre que se presentó la situación de depender de nosotros mismos el equipo se cagó encima, la concha de su madre ya estamos sentenciados, dependemos de si se inspira lamela y el caballo la manda a guardar, la verdad mañana me gustaria una buena anestesia hasta el martes, no quiero saber nada mi corazon no va a soportar.