Que idiota el defensor de Colón.
Pensar que alguna vez se dijeron frases como estas:
“Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día que nacío la patria: 25 de Mayo.” Leopoldo Bard
“No podemos comprar jugadores baratos porque somos como el teatro Colon: no canta cualquiera.” Antonio Vespucio Liberti
Cuando juguemos contra ellos seguro van a ser figura los dos pelotudos esos…
Y para colmo después nos vienen Estudiantes y Lanús, mientras a ellos Tigre y HURACÁN!!
Osbourne:
sanjauretche:
Hay que ser inteligentes, y no volverse locos. Si river gana mañana queda a 3 de independiente que le vienen dos partidos jodidos contra estudiantes y lanus
Y nosotros tenemos 2 faciles contra Olimpo y Colon
Y para colmo después nos vienen Estudiantes y Lanús, mientras a ellos Tigre y HURACÁN!
Independiente dio el gran paso el Domingo pasado. Esto fue una confirmación.
Es una verguenza que le digan ‘Bati’ a Larrivey, mira que el otro era caballito, pero este…
Te odio Colón. Te odio Pozo. Te odio Larrivey. LOS ODIOOOO!! LOS ODIO A TODOSSS!!!
Solo espero que estos hijos de puta pierdan de la misma manera contra nosotros dentro de un par de semanas.
Mira vos, el riverplatense Silvera… :confused
Parra tambien es de River
Lo insultan a Comparada ?
Pfff… les construyo un estadio y les hizo ganar una copa internacional despues de 15 años. Para independiente esta mas que bien, ni que fueran un equipo tan grande.
Para descomprimir un poco el tema. Quien sale esta noche? Yo me quedo en mi casa, ni en pedo salgo en estas circunstancias.
Solo espero que estos hijos de puta pierdan de la misma manera contra nosotros dentro de un par de semanas
Ah no, ese día juegan como

Hoy es el fin del mundo, pero como dijo Pueblito en el otro thread, la premisa sigue siendo “ganar o ganar”.
En una semana puede ser todo color de rosas o podemos estar hundidos. Si mañana ganamos vamos a ir a Bahía estando arriba de Tigre y ellos juegan con Vélez.
El partido de mañana es más importante que la Intercontinental.
Que cosa horrible es Pozo, como pudo ir a un Mundial ese tipo, que pais generoso.
Hoy es el fin del mundo, pero como dijo Pueblito en el otro thread, la premisa sigue siendo “ganar o ganar”.
En una semana puede ser todo color de rosas o podemos estar hundidos. Si mañana ganamos vamos a ir a Bahía estando arriba de Tigre y ellos juegan con Vélez.
El partido de mañana es más importante que la Intercontinental
El resultado de Olimpo y la derrota de Tigre invirtieron los papeles.
El partido de mañana pasa a ser tan importante o mas que el de Bahía.
El triunfo de Olimpo me arruinó el día. Lo de Independiente lo podía ver venir, pero que gane Olimpo a 5 minutos del final en La Paternal…es un sopapo.
Lo unico uqe me alegro el dia es que se desgarro Riquelme. Si ya se que no importa , pero siempre que se lesione Riquelme , esta bueno.
Si mañana no ganamos , estamos hasta la chota.
Que cosa horrible es Pozo, como pudo ir a un Mundial ese tipo, que pais generoso
No te olvides que lo llevó el diegote junto al Chino Garcé!! Y dejó a Carrizo afuera… Así nos va al fútbol argentino…
Lo unico uqe me alegro el dia es que se desgarro Riquelme. Si ya se que no importa , pero siempre que se lesione Riquelme , esta bueno.
Si mañana no ganamos , estamos hasta la chota
Con o sin freezelme mañana bosta tiene que ganar, primero soy de River despues anti bosta
Me duele la cabeza, señal de que estoy muy pero muy nervioso.