¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Dios sos horrible larrivey, pero que malo es el futbol argentino, es triste la falta de calidad que hay.

Colon lo puede empatar tranquilamente, Independiente no tiene a nadie para la contra y lo tiene a Silvera que parece jugador de Colón, encima se lesinó Tuzzio.

Asi no Larrivey

Larrivey debería agradecerle a Dios por tener una medalla de campeón de algo. Es horrible.

y pensar que le dicen “el bati” es un hijo de puta.

Noooooooo !!!
Sinceramente me niego a creer que un dirigente diga algo parecido a esto.
Jugar la promocion seria una mancha en el historial de River.
Me parece poco sensato tomarlo a la ligera.
.
.
.
.

SALVO que este conversado de antemano que sea a lo que hay que llegar de cualquier modo.
Por ahi El Padrino arreglo esto y se armo este circo y esta todo consensuado.
Pero se entra en el terreno de las conjeturas…

Yo solo pretendo salir airoso y no terminar entre los ultimos 4 en la tabla de los promedios. Pero pareceria que quiero mucho, demasiado.

Que orto independiente, todas en contra la concha de su madre

Que ogt tienen los del rojo, el mismo con el que salieron campeones…

Dejate de joder :stuck_out_tongue:

nooo mira el ojete q tienen la puta q lo pario, ya esta, liquidado

Mira ese gol??? Hay una conspiracion masiva! Ja… o son todos pelotudos

LA CONCHA DE COLÓN, SON MALÍSIMOS LOS DEFENSORES. SE PUEDEN IR BIEN A LA PUTA QUE LOS PARIÓ. PATÉTICO.

Noo!!! Se quisieron hacer ese gol los de Colón no??? No hay otra explicación…

El gol de recien…

listo me voy a mirar un video del apariamiento de los rinocerontes…:evil:

Uno no quiere creer pero cuando pasan tantas cosas juntas de ateo uno pasa a creyente. Son demasiados milagros juntos. :stuck_out_tongue:

Hay que ser inteligentes, y no volverse locos. Si river gana mañana queda a 3 de independiente que le vienen dos partidos jodidos contra estudiantes y lanus.

Y nosotros tenemos 2 faciles contra Olimpo y Colon.

Mira vos, el riverplatense Silvera… :confused:

Disimula un poco Colon…La concha de tu madre…Por lo menos sabemos que tienen precio eso hijos de puta