Hoy va a estar para pegarle de afuera… y en nuestro equipo los que le pegan de afuera son… sonn… emm… NADIE.
Podríamos ponerlo a Chichizola a hacer los saques de arco con la potencia que tiene y que le pique mal al virgo de Migliore.
NO PUEDE LLOVER HOY VIEJO. ES UN DÍA PARA INFARTO.
Acá en Urquiza parece que se viene el fin del mundo. Relampagos, nublado al palo…es demasiado profético (y para mal).
La puta madre no puedo estudiar!! no puedo estudiar hoy!!! no puedo no quiero no estoy en condiciones de nada, quiero que empieze ya el partido estoy hasta los huevos
Teniendo en cuenta como empezamos el torneo, y lo bajoneado que viene River ahora, no diria que es una pelotudez.
Hay algo mas lindo de ir a la cancha con lluvia?? te juntas con tus amigos en el barrio, un par de birritas y arrancamos, hermoso!
Sé, ir a la cancha sin lluvia.
Yo estoy al toque de pte saavedra ( a 30 cuadras aprox. del monumental), y ahora no llueve. Esta nublado y feo , pero de lluvia normal no del fin del mundo ja.
Igual falta bastante todavia para el partido.

Yo diria ir a la cancha sin esta sensacion de mierda.
CUESTE LO QUE CUESTE!
Esta lloviendo!!! Capaz ganamos hoy…
Disculpen que marquen esto que escribo en negrita, pero tengo algo para comentar: ayer salí a la noche con un amigo hincha de Racing, y me cuenta que fue a la cancha al clásico contra Independiente con un amigo hincha de Boca, y que el vago de Boca cantaba las canciones de Racing como uno más, puteaba a Independiente, etc.
Otra cosa, el dueño del bar donde estabamos ayer con este amigo es hincha de Boca, me conoce hace años, y me dice “Hoy están jugando en San Juan, se van se van”…
Al rato le digo, “Che, ¿y con quien juegan el clásico el año que viene?”…y el vago me mira como no entendiendo nada, y cuando vuelve a pasar le pregunté otra vez, y me dice “No se, espero que con ustedes”
Después, viendo y hablando, veo que muchos hinchas de Boca no quieren que River se vaya, se quieren matar, por más que digan que no, con todos los que hablé, ninguno quiere que River siquiera juegue la promocion…
Por último, en estos momentos es cuando más hay que aguantar, no importa mas nada, y a partir de ahora, y mas aun si jugamos la promocion, tenemos que salir a la calle, ir al laburo, a todos lados, con la camiseta puesta, con la campera, el pantalón, a todos lados, para demostrarles a todos estos equipos de mierda quien es el mas grande. Es asi gente, hay que hacer campaña si es necesario, todo el mundo a la calle con la camiseta, ahí vamos a demostrar del todo lo que es River. Somos muchos, tenemos que salir a la calle y que nos chupen un huevo todos los demás.
"El infierno está encantador
este infierno está embriagador
Esta noche está encantador
tu infierno está encantador, esta noche
No estaras ZARPADO en JODA vos?
Entré en panico.
Si perdemos, nos vemos en el Hall.
por favor River, jugadores DEJEN MAS QUE LA VIDA
RIVER ES AHORA O NUNCA. ESTAMOS TODOS CON USTEDES JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO.
Pero la puta madre.
Cuando empiezan a juntar las llaves para hacerle un busto a caruso?