¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Para mi zafa, no creo que se caiga. El que yo creo que va a perder puntos de aca al final es tigre, muy jodido su fixture.

a los que la tienen mas clara con los numeros, si River saca 9 de 15 llegaria a los 31 puntos de los que hablan el pte, los jugadores y el cuerpo tecnico, cren que con ese puntaje nos salvariamos (eviten los comentarios que estos jugadores no pueden sacar 9 puntos ni en pedo, aunque yo tambien lo creo):roll:

Y si obvio, ahora están a 6, mejor tenerlos a 3.
Pero después hay momentos, vaivenes, presiones todas cosas que juegan y haces que esos 6 o3 puntos parezcan inalcanzables.

.

ahi edite 1

Cuanto valen los puntos perdidos en Mendoza, las 6 fechas empatando, el error de Chichizola, el partido con Godoy Cruz…

Que tranquilos que estaríamos la reconcha de la lora.

Bueno, Rafaela ascendio directo… No nos cruzamos en la promo con el relojito del Nacional B, una buena (?

Creo que por ahi pasa la historia. Basta de cuentas y de cuanto tiene que sacar Juan o Pedro. River necesita sumar de a 3 y dejar de estar pendiente de los demás. Si no lo hace no hay cuentas que valgan.

Niko, lo del partido con Racing no puede tomarse como parametro. El mejor resultado que nos saco Racing en los ultimos años, fue el empate de Bedoya en el 2001 que salieron campeones. Les ganamos hasta dormidos.

Menos mal que Tigre perdió.

Me acordé de este video rememorando la gesta épica-absurda de Pasarella de la semana:

//youtu.be/cfZ8z0rDex0

River le escapa a la promoción a pura fuerza bruta, en lo futbolístico y en lo dirigencial.

Realmente imposible de saberlo porque depende de otros. Pero si River sigue mirando lo que hacen los otros se va a terminar tildando. Ya no hay lugar a la especulación. No hay punto que sirva, al menos mañana. Mañana es 3 o nada.

Tenemos que ganar los 3 partidos que vienen, no se puede fallar, como mucho les permito un empate y que no sea la fecha que viene. Jueguen!!!

Igual yo todo lo digo es con fundamentos, no invento nada, que después la realidad no guste no es problema mio, el que pierde es River no soy yo, el que se puso solito otra vez hasta la japi es River, jugando contra All Boys y de local, o sea, las cosas están claras, River flaqueo en momentos decisivos, pero no entiendo porque decir eso es de pesimista, es la pura verdad, que vamos a decir, mañana ganamos 3 a 0 porque somos River, naaa, eso ya murió.
La realidad es que mañana podemos ganar, empatar o perder y que no depende de River sino del azar, River no hizo NADA para achicar el riesgo, jugo con fuego y esta a punto de quemarse, es asi de claro.

Paginas atras somos varios que estamos organizando irnos a Yemen. Si queres prendete, sos bienvenido.

Yo pienso como ustedes tambien . Solo que voy a explotar cuando mañana perdamos contra CASLA . Porque hoy hubo 150 posteos porque gano Olimpo solo por eso , sino veniamos todos opinando igual . Entonces prefiero ya pasar a ser un muerto en vida como lo estan ustedes ahora y con mucha razon cuando perdamos contra CASLA . Y si le ganamos bueno con un poco mas de aire esperar ansioso la final en Bahia . Ya no tengo ganas de analizar de quien es la culpa , solo que es de Aguilar en un 90 % despues el 10 % restante si la puedo dividir en varias personas

Terrible lo de Argentinos… no nos ayudan NUNCA. La concha de tu madre Olimpo.
Por suerte perdió Tigre contra el futuro campeón (?), hay que ganar como sea, el paladar se me hizo mierda estos meses.

Yemen y Sri Lanka son las 2 alternativas que más están cotizando… vamos a unificar criterios, así armamos un pack y vemos si nos hacen una promoción o algo…

Ah, otro lugar interesante es Djibouti.

En realidad las otras alternativas de huida son Alaska y Rancho Viejo.

Muchachos, no busquen mas: Tuvalú. Una isla de mierda perdida en el Pacífico a punto de desaparecer por la crecida del océano. Ideal para morir a temprana edad y alejados de la Argentina.

El de mañana puede ser el último tren, no hay que perderlo. Estar toda la semana en promoción, con Tigre a 2, Arsenal a 4 (la bosta entrega los puntos), Independiente a 6, y teniendo que ir a Bahía es lapidario.

Edit: Colón va a perder con TODOS nuestros rivales ? Olimpo, Tigre, Independiente. No fue alguien de Colón junto a Banfield los que se quejaron de lo que hizo Passarella el otro día ?