Yo intento ser lo mas realista posible, estamos hasta las pelotas, pero hay chances todavia… ya sabemos que este torneo es recontra irregular, todos pierden y a la otra fecha terminan ganando.
Todo bien, Nico… hace falta un extremo optimista que balancee un poco la amargura, je
Solo digo que en este momento, por lo menos que desde el foro salga la menor cantidad de material utilizable para el boludeo externo (lease hinchas de otros cuadros). Ya bastante con lo que pasa (y va a pasar afuera)
Igual creo que mañana es la ultima chance, si mañana perdemos ya esta, listo, tenemos un pie en la promoción en un 95%, yo te entiendo y también a los que dicen pero todavía no perdimos contra CASLA; y al verdad tienen razón, solo que a mi no me genera ninguna luz de esperanza River, y no estoy diciendo que no pueda ganar,obvio que puede ganar, puede empatar y perder, ahi radica mi miedo y mi critica, porque dejaron todo en manos del destino prácticamente a la suerte, se subestimo mucho el momento, la dirigencia y también la gente, hace 2 fechas cantaban todos “para ser campeón hoy hay que ganar” y 15 dias después estamos viendo con quien jugamos la promo, algo no me cierra, evidentemente se salio de objetivo y ese fue el primer error de River, perdón el segundo, el primero fue no incorporar a nadir.
River esta ais porque no tiene gol, y el dirigencia subestimo eso, no vendió en 8 palos a un fiambre, con esa plata comprabas goles y hoy estábamos todos tranquilos y peleando el torneo en serio, ahi esta mi gran broca, que se podía minimizar el riesgo y por un capricho no se hizo, eso es imperdonable.
Esta tarde, con un amigo, hablamos con un dirigente de River. En un tramo de la charla nos dice: “Tampoco hay que volverse loco. Lo peor que nos puede tocar es la Promo. Y no somos Central”. Creo que nunca estuve tan cerca de darme la cabeza contra la pared. Primero, porque siguen subestimando todo. Segundo, porque no entienden que la Promoción ya es una asterisco imborrable.
Cuando será el día en que nos centremos en un punto medio y no nos vayamos a los dos extremos de la cuestión…
Después de ganarle a Racing muchos decian que River se tenia que olvidar de la tabla de abajo y mentalizarse de lleno en el campeonato, error. Ahora, teniendo la posibilidad de ganar mañana y superar por un punto a Tigre, uno de los rivales que divide como nosotros y en los que tenemos que apuntar a quedar arriba al final de campeonato( al igual que CAI y Arsenal) muchos se ponen en una situación casi irreversible como si ya tendriamos la promoción decretada, grave error.
Bostero mugroso no vengas a hacerte del que viene a opinar de futbol de los goles del Rojo, si fuera por mí te daría una linda patadita en el orto.
ES JODA NO??? QUE VENGA UN BOSTERO A COMENTAR LOS GOLES DEL ROJO !!! Claro, porque tiene la fotito de Messi lo perdonan. Mañana va a decir: “Me gustó el rendimiento de San Lorenzo”. Que esperan para rajarlo??
Es increíble que aún adentro del club subestimen este hecho. ¿Acaso este foro es REALMENTE un oasis, los únicos hinchas de River inteligentes están acá?
Y cuando dice no somos central que significa que nos vamos a quedar en primera A por alguna ayuda o lo dijo subestimando tambien la promocion como si fuera algo mas?
Y que van a decir ahora, o que van a hacer ahora? ya esta, ya la cagaron cuando mantuvieron a Astrada, cuando llamaron a Cappa para jugar al tiki tiki, cuando no compraron un 9, ahora que subestimen o no da igual, DAP se jugo el manotazo de ahogado con lo de AFA, le puede salir bien o terminar para el culo, pero ahora las palabras sobran y lo que no se hizo ya no se hizo, ahora a rezar…
Bueno, mañana un partidito mas, hay que seguir sumando según JJ?? Un puntito está bien? " Los clásicos no se pierden"… Ah perdón, eso era la fecha pasada.
Con esa mentalidad dirigencial de subestimarlo todo, nos vamos a la B, y no ascendemos por 4 años.
Tenemos todas eh!!! Herencia de dirigencia anterior horrible, Dirigentes actuales ineptos, equipo mediocre, los rivales en la lucha sacan puntos exprimiendo piedras, los arbitros nos bombean y la AFA esta enojada.
Algo mas??? Hijos de puta todos… :evil: :evil: :evil: :evil:
El destino no importa… Mientras sean 10000 km de diferencia de Argentina mejor… Y si no hay ni tv, ni radio ni internet para enterarme noticias de aca, mejor.
En pleno encuentro con el agua y el jabon en el baño, estaba pensando que arbitro nos iba a tocar en la promocion… Definitivamente esto me esta haciendo muy mal.