¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pero hermano si mañana ganamos los tenemos a 3 !

Porque se hablan tantas boludeces . Acaso River no gano 2 partidos seguidos tambien y no por eso nos escapamos

River con un delantero que la metiera hoy estaba 6 puntos mas arriba. River no tiene gol ni en sus delanteros ni en sus volantes. Esos bichos de área que saben moverse en esos espacios son necesarios. Esta CD subestimó el momento y descuidó el armado del plantel. Para colmo el único refuerzo tampoco es tenido en cuenta.

.

Ahi edite el otro.

Listo, gracias Nico…

mufa?
Si nosotros no le ganamos a nadie hace 2 fechas que culpa tienen los otros…

A ahogar las penas esta noche muchachos.

Y facil cuando las papas quemaban hizo lo que tenia que hacer, no como River que siempre se manco cuando mas necesitaba un triunfo.
Por eso no tenga nada de fe para mañana, River muestra sistemáticamente que cuando tiene que ganar si o si no lo hace.

Y, pero es obvio que es asi, estamos todos muy cerquita, de hecho, hasta hace unas fechas teniamos la cabeza totalmente afuera del agua, habiamos pasado a muchos de estos equipos, perdimos partidos importantes y cagamos fuego.

Es como que se dan por perdidos a ver que les arroja el destino, cursis.

Gente, el que quiera sacar un pasaje a Sri Lanka que avise, capaz si nos anotamos muchos nos hacen precio.

Bueno, descartamos a Independiente y Olimpo es una ilusión óptica. Buen día. Ganen mañana, se los suplico.

Nadie resiste un archivo, yo a veces me cuelgo a mirar mensajes mio de años atrás y me digo a mi mismo, que boludo.

Igualmente no voy a volver a entrar porque si la vamos a jugar no va a ser por lo que se hable aca ni por lo que diga yo hace 2 años o vos ahora . Prefiero opinar de River con amigos mios o con la gente que veo en la cancha , porque leer tanto y pelear con mismos hinchas de river entre pesimistas , optimistas y realistas no le veo ningun provecho

Los números fríos y sin contextos a veces no suelen ser fieles representantes de las realidades.

River debe haber incentivado a Argentinos, al último parecían que los que se caían a la promo eran ellos :lol::lol::lol:

A eso me referia. No estamos hechos para situaciones limites y de extrema presion.

Muy politicamente correcto lo felicito , pero dejame tenerlo a 3 puntos

A Racing le teniamos que ganar si o si y le ganamos.

Ni hablar, me voy a poner super borracho…ya empecé a tomar la primer birrita.:stuck_out_tongue:

Esta demás decirlo de nuevo, pero mañana GANAR O MUERTE, la bosta se deja garchar por arsenal seguro, Grondona ya le dió la manito en el clásico, ahora les toca a los bostis devolver la cortesía.

Es casi tragicomico ver como se intercalan los mensajes entre el ultra optimismo de Nicomillo14 y el ultra pesimismo de Aramixs1.

Pero es entendible. Asi estamos, al limite. Pensar que con Grondona en la AFA, Independiente y Arsenal tienen chance de irse al descenso es un toque surrealista. Ojala Colon juegue asi contra nosotros. Va a haber que pasar a Tigre.

Parece que no queda otra que ganar y dejar de mirar los resutados de los demás. Espero que los jugadores de River estén concientizados de lo que significa ganar mañana.

que onda se despechó el pato rodriguez la puta madre :evil: