Justo en el final del torneo cuando estaban todos los del rojo puteando, todos los del rojo al borde de la promo…Y AL PATITO SE LE DESCONGELA EL PECHO, DEJAME DE JODER…
Lo que es tener delanteros que son efectivos…
Porque la diferencia entre River y el Rojo es eso y jugar con tipos con mas experiencia…no tanto en la calidad de plantel…
El pato Rodriguez seria el Lamela de River pero tiene mas compania…
A qué extremo no hay que irse??? Me estas jodiendo???
All Boys y Olimpo estan metiendo terrible campaña, esta ganando el Rojo, mañana jugamos de local con San Lorenzo, venimos de perder 2 partidos seguidos. Que es irse al extremo en estos momentos???
Independiente despega me parece, y pensar que hace 2 o 3 fechas atrás todos decían que jugaba la promo, el Turco hablo con el plantel los jugadores pusieron lo que tiene que poner y ganaron en Bahia y ganan hoy, cuando las papas quemas GANAN, cosa que River no hace.
dejate de hinchar los huevos, los pelotudos no están cobrando y juegan motivados, vayanse a cagar.
No pegamos absolutamente una, esta noche me la pego en la pera y se va todo a la concha de su madre.
Ganar mañana si o si que partido se nos viene que presion la puta madre . Voy a ir a la San Martin Alta lo mas arriba y alejado de la gente posible con el mp3 a todo lo que da