¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Nos vamos a la B y Passarella no tomó todos los recaudos necesarios para evitarlo. Hijo de puta.

juega Fuertes, eso me da alguna esperanza…Garce juega ? No lo veo al Chino

le haran fuerza al Turco ?..

Dale Bichi sos nuestra unica esperanza en este sabado nefasto.

Gana Colon 2 a 1. He dicho.

Claro que no estamos en la situación de Quilmes o Gimnasia, ellos saben perfectamente lo que es jugar en la B, nosotros no. CLARO QUE NO ESTAMOS EN LA MISMA SITUACIÓN, ESTAMOS 100 VECES PEOR QUE ELLOS!!! Y dejame decirte que jugar la promoción es una mancha casi tan grande como jugar en la “B”.

Saludos

Pero en este Torneo, fue de los que menos nos perjudicaron . . .

El dolor de huevos es River. Cada vez que tenemos que ganar un partido importante vamos para atrás, cuando tuvimos que reforzarnos, no lo hicimos. Y así podría continuar con un largo etc.

Saludos

dejate de joder…

LA CONCHA BIEN DE LA LORA

No pegamos una…

Dejate de joder, colón dale la concha de tu hermana virgen hijo de puta, pone huevos, un empate, algo…

hijos de puta, Parra y la concha de su madre!

:evil:

Joya :evil:

andate a la concha de tu madre colon!!

Que cagada

Estoy comparando a Quilmes y Gimnasia con nosotros en base a la tabla de posiciones, no a la historia. Yo solo estoy diciendo que matematicamente tenemos posibilidades hasta de escapar una promocion, seguimos dependiendo de nosotros, por eso no hay que irse a un extremo.

No tiene sentido seguir haciéndose mala sangre. Imploremos que River de alguna manera le haga un gol a CASLA mañana.

:evil::evil::evil::evil::evil:

Gol del Rojo??? Es joda no??? Aca me avisaron que si, yo pensaba que era una joda de mal gusto pero al ver los comentarios parece que es verdad. Ni me gasto en ver el partido despues de lo que sufrí con Argentinos hoy.