si dirige este pelotudo estamos hasta las bolas… nunca me gustó como dirige, deja que se le amontonen los jugadores todo el tiempo por cualquier cosa, que lo empujen… ojala que no se mande ninguna cagada made in AFA mañana…
Pero el presente de River el fatal, no te entiendo porque llamas fatalista a un hincha desesperado porque ve a su equipo a 5 fechas del final en promoción, en franca caída, sin ideas, con un plantel débil desde lo anímico y con la obligacion de ganar o ganar.
Esta claro que la situación de River es fatal, la negacion de algunos la verdad no la entiendo.
Ahora resulta que no es un momento fatal, por dios, es tremendo, histórico, vergonzoso, humillante, paupérrimo, es el PEOR momento de River en toda su historia y vos le venís a decir al pibe porque es fatalista, claro si no hay motivo alguno no???
Pero una cosa es estar preocupado por nuestro presente, yo estoy re cagado… pero de ahi a asegurar que la temporada que viene la jugamos en la B? me parece demasiado apresurado, todavia podemos escapar de la promocion, y si entramos en promo, la tenemos que jugar… no hay nada dicho todavia, no estamos en la situacion de Quilmes o Gimnasia que estan en pelotas
Jajaja, bueno me conoces pero ya para tanto, creo que esta descartado totalmente esa posibilidad, tan descartada como tan posible jugar la promoción, ahi si que estoy cagado, primero porque este equipo se hace caca encima, la perdemos y segundo ya el solo hecho de jugar la promoción es humillante, es una mancha que no te la sacas jamas.
Yo soy el primero en decir que no hay que putear a los jugadores ahora, que no hay que meterles más presión de la que ya tienen ahora, que de por sí es inmensa, la más grande que alguna vez tuvo algún plantel de River encima. Lo digo en forma de humor negro, para tratar de levantar el ánimo.
Para mí, se va a jugar un desempate para ver quién juega la segunda promoción. Entre quienes, no tengo la menor idea, pero seguramente se juegue un desempate, con el mero objetivo de arruinarme el Excel.
Un cuadrangular para ver quien juega la promo sería ridículo. 4 equipos jugando todos contra todos para ver quien evita salir último sería desopilante. Esto marca lo ridículo de la promoción. Deberían ser 3 descensos y punto.
Dado que dormi como un campeon y me desperto un amigo del globo avisandome que no le paso nada, que solo tiro un par de piedras y se volvio, pensando que taba viendo el partido y estaba roncando como si tuviera un V8 en la boca, lo de Olimpo es increible… De los 25 puntos que tiene, 12 puntos facil los consiguio en los ultimos 10 minutos, sin contar que 6 puntos los consiguio en tiempo de recupero del segundo tiempo… Hay que darle un premio a la consistencia a este equipo, nunca se rinde, pero como nos complicaron la existencia estos forros…
Hace poco Tigre le ganó justamente a San Lorenzo 1-0 con una pelota que no terminó de traspasar del todo la línea de gol… esperemos que mañana nosotros podamos repetir esa historia.