¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

para mi tambien, pero con vamos a estar con los huevos en la garganta hasta las ultimas fechas

Gente ahora a focalizarse en NOSOTROS. En ganar mañana, con eso saldríamos de promoción. Ganemos nosotros que tenemos 3(TRES) equipos que dividen IGUAL.

Después obvio, que Arsenal y el Rojo también pierdan, pero en la medida en la que no ganemos nosotros el único final posible es la promo. Vamos River!

Que garcha lo de Huracán, son el peor equipo del torneo y todavía tienen que jugar contra Tigre e Independiente, tres puntos asegurados para equipos que pelean con nosotros :evil:

a mi no. Pero reconozco que la jugada del gol de Olimpo, seamos buenos, es digna de futbol infantil, en el mejor de los casos. Y hay que reconocer el otro regalito, 5 minutos antes que solamente erra el burro de olimpo por patear al centro del arco. Troglio la reconcha de tu madre, no pises mas el Monumental en tu vida, desagradecido hijo de un vagon de putas:surprised::surprised:

En fin, olvidense de cualquier mano rival, eso esta clarisimo, seguramente muchos rivales intimamente se estaran pajeando mentalmente con River en promocion.

Queda recontra asegurado el sufrimiento hasta el final, si algunos ingenuos pensabamos que una serie de resultados (q incluian forzosamente a Olimpo por como divide) nos podia despertar de esta pesallida como cuando eramos niños, hoy ya sabemos que no, que desgraciadamente la pesadilla se profundiza y no tiene fecha de vencimiento.

El resultado de Olimpo deja otra curiosidad: mañana River probablemente tenga la ultima posibilidad de depender de si mismo, a falta de 4 fechas (tras la fecha de mañana).

Toda mi fe al plantel, los huevos bien puestos y a tratar de jugar y ganar, si, aun en estas situaciones, nunca voy a resignar esto.

Yo no entiendo lo que dicen de alentar…esto no se aguanta mas la puta madre…
Alentar si mañana las cosas andan bien…al primer tropezon o error hay que putearlos a estos hijos de puta que no estan mandando a la B…
Yo por mi parte en el partido contra Colon voy a ir, me gastare la plata que sea para ir a la San Martin y al primer hijo de puta que pase por ahi le voy a gritar de todo…por ejemplo un Funes Mori, Ferrari, Pavone, etc…

Tal vez mañana sea el dia que River aproveche un resultado, gane y lo pase a Tigre.

No hay chances de que saquen 1 solo punto, el globo ya esta sentenciado hace unas cuantas fechas

Para mi AAAJ fue al frente, se regaló mucho atrás (eso fue lo raro en los equipos antifulbo de Troglio) y, en un partido cambiante y muy entretenido, pudo ganarlo. Hubo un tiempo para cada uno y en el mejor momento del AAAJ, lo embocaron.

No ganamos nada, estamos ante una situación limite, y con las puteadas los jugadores se van a poner más nerviosos todavía. A partir de junio habrá tiempo para reclamos y exigencias, pero este plantel no tiene NINGUNA responsabilidad de esta situación, no se lo olviden.

Entregados las pelotas, condenados las pelotas. Si mañana ganamos nos aseguramos pasar a 2 equipos. Paren un poco de romper las bolas, Olimpo ligó en este campeonato lo que nunca en su historia va a volver a ligar…, en algún momento se va a cortar y ese momento puede ser la semana que viene. Esto nunca fue fácil, ahora está difícil, pero con esa mente derrotista me tienen los huevos llenos.

¿Qué hacemos?

Mi esperanza la voy a tener hasta la ultima fecha.

Sabes rezar? es una buena opcion…:roll:

45 minutos más y Rafaela asciende a Primera. Vayamos pidiéndoles la receta para la próxima temporada.

Yo lo único que pido es 100% concentración y que no se confien. Un solo momento en todo el partido como el del gol de Giglioti, el primero de Silva, el primero de GC, y el de Carrizo en contra, nos tira todo a la mierda. Hay que construir prudentemente. Y la gente alentar, tratar en lo posible de no ponerse nerviosa, empujar sin presionar.

Sirven comentarios asi ? Estamos todos exaltados pero me parece que esto solo alimenta una locura porque no esperamos a jugar mañana ? Y te hablo como si fuera la ultima fecha porque parece que fuera asi

El otro día Senosiain dijo que River empezaba a concentrar desde el martes, creo que no fue así. Para mí, deberían estar concentrados de acá a que termine el torneo. Que no piensen en otra cosa más que en el próximo partido.

Hace falta ser tan fatalista?

Solo te pido, que seas justo…

Explicame eso de la mente derrotista, la verdad no entiendo lo que decís como si tuviera incidencia en el resultado de River, aca lo que piense la gente o lo que sienta cada uno de nosotros NADA tiene que ver con el resultados de River, esta claro que la mente derrotista es la de los jugadores que en el momento mas difícil y donde tenían que dar la cara los tapo el agua.
River no le pudo ganar a All Boys ninguno de los dos partidos de la temporada, ahi esta el problema, sabes de que tenes que estar cansado, de que tu equipo arrugue siempre que tiene un partido importante, no de que la gente se enoje porque ve como el equipo se cae a pedazos.
No le ganamos a All Boys de local, que fundamente puedo tener para pensar que vamos a ganar mañana??? ninguno, es una lotería, podes ganar, empatar o perder, no esta en las manos de River su destino, esta apostado todo a un numero y solo nos queda rezar para que salga, dependemos mas del azar que de River, asi de simple.