Yo me sigo preguntando cómo pueden quedar 3 contra 1 faltando 5 minutos, y AAAJ sin ninguna urgencia por ganar el partido. Ahora, Olimpo debe ser el equipo con más culo de la historia, cuántos puntos sumó en los últimos 5 minutos de cada partido?
Mañana hay que pegarle al arco!!! Lamela, todo muy lindo, jugás muy bien, pero pegale al arco, no trates de meterte con pelota y todo. Caruso por favor, aplicá algo de la tranquilidad para definir que se que tenés. De Pavone no espero nada más que lucha, ya está demostrado que es un caballo que no te saca nunca un conejo de la galera.
El resto, bueno, tienen menos gol que la revista Cosmopolitan, que se dediquen a defender (menos Ferrari).
Yo no sobrestimaría a Olimpo tampoco, si bien no suman como los 4 que pelean el puesto de promo(Arsenal, Tigre, Independiente y River). Le quedan dentro del fixture River, Arsenal y Quilmes. No son partidos sencillos para ellos, y esta bien que perdiendo restan menos que cualquiera de esos 4, primero nos tienen que ganar a nosotros para salir definitivamente de la promo.
Es lógico engranarse con Argentinos, pero la realidad es que ligaron mal, se comieron 400 goles en el ST, y los culoabiertos de Olimpo tuvieron una y facturaron. Lo mismo que nos pasó a nosotros en varios partidos.
viejo tampoco seamos hipocritas ni falsos, cuantas veces nos ayudaron, cuantas veces nos dieron una manito?cientas de veces. ahora dependemos de nosotros y mas vale ganar por que si no nos fuimos
Era clave que Olimpo no sumara de a 3 en estas 3 fechas y lo hizo en el partido que probablemente se pensaba como el menos accesible. Asi mismo no es un equipo que juegue mal ni mucho menos, arriesga constantemente y lo acompaña una gran dosis de suerte ( especialmente a su arquero ) Olimpo con 3 puntos mas lo alcanza a River y de ahi cada punto de ellos lo obliga a River a hacer 3. Creo que asi como All Boys hace una fecha lo dimos por listo, hoy Olimpo pasó a ser historia.