Es así, y el torneo que viene, que Boca arranca peleando abajo, los equipos que tiene abajo suyo están para el reculo. Así es la historia, la suerte siempre estuvo del lado de ellos.
Recien vi el gol de Olimpo y no puedo creer como quedan 3 contra 1 y el unico defensor que queda ni se tire a trabar al jugador que mete el gol. Asco me das Argentinos, asco!
PD: No me gustaria estar en el lugar de los once jugadores de River que salen a la cancha mañana a la tarde. Todo mal.
Turco, Quilmes tiene 32, Huracan y Gimnasia 40,67. Si sacan 6/8 puntos mas la unica chance de pasarlos es que Babington se robe hasta los puntos que saco el Globo este torneo…
La verdad ni idea de como esta jugando SL??? Alguien lo viene siguiendo? Tienen algo??? Lo que si tiene es buen cabezaso con botinelli y tula, hay que cuidarse de eso.
Lo cierto es que cambió el panorama. El partido en Bahía ya no es la final del mundo sino un obstáculo mas de 5 de acá al final del torneo. También se da otro hecho que será novedoso. Desde ahora Tigre invierte su localía con respecto a River cuando hasta ahora jugábamos en igual condición.
Tigre juega de local ni mas ni menos que con Vélez y lo hará antes que juegue River en Bahía de manera que si River mañana gana lo obligará a Tigre a salir a buscar el resultado.