¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Huracán sentenciado, con esta actitud…

Es fija que boca entrega el partido mañana, la concha del mono.:evil:

Encima lo ponen a Olimpo a jugar primero para que tengamos que bancarnos esta mierda hasta mañana.

un año mas de gimnasia en primera:confused:

Indepte.
Arsenal
Tigre
River

Hay que ganar mañana, como sea…:twisted:

Es así, y el torneo que viene, que Boca arranca peleando abajo, los equipos que tiene abajo suyo están para el reculo. Así es la historia, la suerte siempre estuvo del lado de ellos.

Vamos Gambeta con las tablas, no me falles!

Yo todavía no doy pr muerto a Quilmes. Sacando entre 6 y 8 puntos más tiene muy buenas posibilidades de pasar a los dos y jugar la promo…

que linda seria que mañana entre el bamba al vesturio de casla y les diga…

" muchachos si nos entregamos putas y fiesta gratis para todoss neneeeeeeee"

Mas aún teniendo en cuenta que mañana el lobo la tiene complicada.

Recien vi el gol de Olimpo y no puedo creer como quedan 3 contra 1 y el unico defensor que queda ni se tire a trabar al jugador que mete el gol. Asco me das Argentinos, asco!

PD: No me gustaria estar en el lugar de los once jugadores de River que salen a la cancha mañana a la tarde. Todo mal.

Ultima fecha con el empate River se salva y Lanus campeon

El monumental es una fiesta abrazados los 22 jugadores y las dos hinchadas euforicas

JAJAJAJAJA hubiera sido mejor que fuese al revés, como en el 2004 :slight_smile:

Por favor cristo, alá, jeová, krishna…iluminá a los sabaleros.

Me volví emo.

Turco, Quilmes tiene 32, Huracan y Gimnasia 40,67. Si sacan 6/8 puntos mas la unica chance de pasarlos es que Babington se robe hasta los puntos que saco el Globo este torneo…

Hoy voy a salir exclusivamente a emborracharme y a perder noción de la realidad.

La verdad ni idea de como esta jugando SL??? Alguien lo viene siguiendo? Tienen algo??? Lo que si tiene es buen cabezaso con botinelli y tula, hay que cuidarse de eso.

Lo cierto es que cambió el panorama. El partido en Bahía ya no es la final del mundo sino un obstáculo mas de 5 de acá al final del torneo. También se da otro hecho que será novedoso. Desde ahora Tigre invierte su localía con respecto a River cuando hasta ahora jugábamos en igual condición.

Tigre juega de local ni mas ni menos que con Vélez y lo hará antes que juegue River en Bahía de manera que si River mañana gana lo obligará a Tigre a salir a buscar el resultado.

Soy capaz de gritar el DALE CAMPEÓN.