¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

El equipo todavía no estaba descendido. Lo terminaron de mandar a la B los hinchas.

Totalmente . La culpa debe ser de los hinchas como en el caso de River :roll:

Los jugadores del pincha se refugiaron en el vestuario :lol:

Y todavia tienen que jugar con tigre e independiente. Ni una para el lado de la justicia lpm!!!

Termino el doparti…

Se suspendio…

Jaja lo peor es que los hinchas de Estudiantes lo deben querer matar a berizzo, le esta dando una mano grande a gimnasia…

Se suspendió, que paso?

Pero Huracan no esta condenado ni mucho menos, tiene la misma cantidad de puntos que Gimnasia. Tiene que pelearla hasta el ultimo partido a ver si entran a la Promocion.

Los pelotudos de Huracan empezaron a tirar cosas, y despues fueron a buscar a los hinchas de Estudiantes…

Sería la gota bizarra que rebalse el vaso…

En el caso de Huracán, sí. Porque se dejaron llevar por el torneito de Cappa, votaron a Babington por 2da vez y así están.

Claaro, asi Gimnasia lo pasa a Huracan si gana mañana :lol:

River tambien esta peleando y aca ya tiramos la toalla con el plantel que tenemos . Imaginate Huracan que viene perdiendo hace 8 partidos , es entendible

Cappa decía que voten a Babington o se iba cierto ? que garca.

Hasta ahora siempre quise ser lo mas positivo posible, pensar en que River puede salir de esta, pero esta victoria de Olimpo me termino de golpear, vernos en Promoción a menos de 5 fechas del final es demasiado duro.

Creo que dió a entender eso. Onda: “yo vine con esta dirigencia y con esta me voy”.
Y después salió a criticarlo por todos lados, elbo.

Y la policía deja salir a los hinchas de Huracán tambien del estadio ahora. Ni la seguridad que contratan es acorde, un club totalmente destrozado en todos los aspectos posibles…

Increíble como la barra de Huracán está saliendo del estadio sin hacerse los pelotudos, las cámaras los enfocan y nadie hace nada.
No me vengan a decir que se mandaron a la boca de entrada porque en la parte de adentro guardan los trapos…

Olimpo va sacar 30 puntos justo en el campeonato que pelea el descenso con River? Qué mierda es esto?