¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

si no se da un gol rapido, como afectara la presion en los jugadores? ni lo quiero imaginar.

No me quiero imaginar si CASLA arranca ganando…

Este partido de huracan no sigue.

Se pudrio en Huracan espectacular reaccion ojala linchen a los dirigentes

No justifico para nada la reacción, pero como los entiendo…
El flaco a punto de llorar y puteando te parte el alma…

Actualicé la tabla de mi firma con los resultados hasta ahora, para los que les interese…

babington dice si les quedo un pasaje para yemen?:lol:

Igual una boludez van a buscar a los de Estudiantes que nada tienen que ver

Viendo como el Mallorca festeja angustiado quedarse en Primera a pesar de perder contra el Atlético 4-3 se me viene la imagen de lo que puede ser el Monumental luego de perder contra Lanús en la última fecha :roll:

Que no le saquen puntos a huracan que todavia tienen que jugar con tigre e independiente!

Tenés razón, pero si contamos a Arsenal, Tigre e Independiente nuestro único objetivo es pasar a alguno de esos 3 y estamos salvados. Aunque Olimpo haga 15 mil puntos en 4 fechas, si nosotros pasamos a esos no jugamos nada.
Los 2 descensos y una promoción ya están hechas, es casi imposible que Quilmes, GELP o Huracán pasen a sumar todo viendo los rivales que les quedan.
También está la posibilidad qe Olimpo sume 1 o 2 puntos en estas últimas 4 fechas y se hunden solos, sin importar nuestros resultados.

Yo creo que necesita un pasaje en el Apolo 13.

se escuchara de nuevo el “jugadoorees… la con… de su madre…”

Me acuerdo que el año pasado, vs Newells en el monu, la barra empezo a cantar “si nos vamo’ al descenso los vamo´ a matar…” pero nadie se copo, y lo tapamos con porque a river lo quiero…

Al final es a Sri Lanka, decile que se apure que sale mañana a la noche el avión.

Si perdemos mañana quemamos el monumental.

Ojala que maten a un dirigente y al arbitro ya que estamos…

Inteligentes los hinchas de Huracán. Están decretando el descenso de su equipo.

Esperemos que nosotros no seamos tan estúpidos como los hinchas de Huracán.

Ya lo sé, el cuadrangular es lo único que nos queda…

Terrible tangana se armó en el Ducó. Y bueh, equipo descendido, jugadores de mierda, dirigentes que desfalcaron el club…

Estoy muy triste. ¿Qué puedo hacer para distraerme?