¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A Lanús le pasó lo mismo cuando jugó Promo.

Bueno el panorama es así

Olimpo tiene 1,264 (43/34)
River tiene 1,257 (137/109)*

(*) Un partido menos

Ganando nosotros mañana tendríamos 1,272 (140/110), empatando 1,254 (138/110) y perdiendo 1,245 (137/110)

Sólo perdiendo es la única forma de que mañana quedemos en promoción SOLOS.
Empatando y Boca ganando estaríamos igualados con Arsenal.
Ganando dependeríamos de nosotros ya que pasamos a Tigre y quizás a Arsenal (si es que no gana)

Cuando vayamos a Bahía Blanca así sería la cosa:

Si perdemos vs SAN LORENZO:

Perdiendo quedaríamos en 1,234 y Olimpo quedaría en 1,341 (se fue al carajo)
Empatando quedaríamos en 1,243 y Olimpo quedaría en 1,257 (nos seguirían pasando)
Ganando quedaríamos en 1,261 y Olimpo quedaría en 1,228 (de fiesta)

Si empatamos vs San Lorenzo

Perdiendo quedaríamos en 1,243 y Olimpo quedaría en 1,341 (se fue al carajo)
Empatando quedaríamos en 1,252 y Olimpo quedaría en 1,257 (nos seguirían pasando)
Ganando quedaríamos en 1,270 y Olimpo quedaría en 1,228 (de fiesta)

Si ganamos vs SAN LORENZO.

Perdiendo quedaríamos en 1,261 y Olimpo quedaría en 1,341 (se fueron al carajo)
Empatando quedaríamos en 1,270 y Olimpo quedaría en 1,257 (los pasaríamos)
Ganando quedaríamos en 1,288 y Olimpo quedaría en 1,228 (volviendo de Bahía Blanca reborrachos meando todas las rutas posibles)

Todo depende de mañana.

No importa, estoy tratando de sacarles presión.

Ojalá sea parte de la campaña anti JRR de La Red, que se yo. Raro que no salga la info en otro lado, demasiado raro… Pero puso en su Twitter.

Twitter

También qué leche, Olimpo hace una campaña para campeón.

Mañana no hay otra…

Nico, con este y tus mensajes previos sos lo unico que me mantiene con vida y evita que mi casa quede en ruinas por la ola de violencia que estoy a punto de desatar. Gracias!

je buen punto

Es obvio que Boquita va a ir para atras mañana. A los dirigentes de Boca lo mejor que les puede pasar es que River se vaya a la “B”. Porque pase lo que pase en el proximo campeonato, aunque se roben toda la plata y no ganen nada, RIVER ESTARÁ EN LA B, y eso es insuperable. Me imagino a London, Beraldi, Crespi, Ameal, arreglando el partido con Arsenal, cagan a River y de paso quedan de 10 con Julito. Y los hinchas de boca, felices! y nosotros… bueno, ni decirlo.

:evil::evil::evil:

Que bárbaro el título de Olé, pedazo de hijos de re mil putas. Les deseo lo peor, empezando por el cerdo asqueroso de Farinella.

Vine a decir lo mismo, son unos divinos los de ole.

Que vomitivo por favor.

Ojalá la redacción de Olé se prenda fuego y el edificio explote, llevandose consigo la muerte de todos esos hijos de mil puta. Uno peor que el otro, son todos una manga de hijos de remil putas.

Lo de Ole no tiene nombre. Bosteros hijos de puta!! :evil::evil: Morite Farinella!

encima arsenal boca juegan con el resultado de river ya finalizado…

Tampoco dependemos de Boca viejo, ahí sí me estoy cortando las pelotas con una cuchara bien filosa.

Bomba! Se volvió a desgarrar Riquelme el aductor derecho y creo que se perderá lo que queda del Clausura. Ante Arsenal juega Erviti. #Boca

Ahora si, confirmado. Boca mañana va para atrás, ni gasten sufrimiento en ese partido.

Las bolas que de fiesta si perdemos y después ganamos. Ellos suben y bajan rápido en puntos, pero aún ganándole a ellos estarían cerca de pasarnos, aparte considerá que su fixture termina con Arsenal, Newell’s y Quilmes. A menos que pierda con nosotros Y con Arsenal, ni tenemos que pensar en ellos…

Que sugeris? Crucificarlo al peruano hijo de mil putas???

Lo que mas bronca me da es que desde que sonó el nombre de Ballón estuve a las puteadas con medio foro para que no venga. Y algunos hasta decían “Es el 5 de Perú”. HIJOS DE PUTAS! Se mandó el peor error en el partido más importante.

Argentinos JUNIORS se transformo en uno de los equipos que mas detesto en este mundo.

Entregarle el rosquete a boqueta, y perder hoy, la verdad, es para matarlos a trompadas a todos los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.

Ah si, gracias river por hacer lo imposible para que toda esta mierda nos salpique a fratachadas.

Mejor que ganes mañana LA PUTA MADRE QUE TE PARIO.

que podes esperar del gordo puto ese si era uno de los que recibia sobres de aguilar

Quiero llorar.