¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Pero como me decían el otro dia algunos chicos, que importa lo que digan los demás y al prensa, somos el mas grande, hay que alentar loco.

Astrada al mismo nivel de Aguilar, jaaaaaaaaaaaaa

No me quiero imaginar la cara de los pibes mañana UN MIEDO VAN A TENER

Mañana si perdemos saco pasajes para Birmingham y no vuelvo mas.

Listo, olimpo prácticamente dejó de ser un rival directo nuestro también, tigre perdió, esperemos que mesta noche el rojo por lo menos empate y ganar si o si mañana nosotros.

Que bueno está el NBA 2K11.

Agradezco a la tierra no haber mirado nada.

Si claro, Mercier le pego a proposito en el palo, y Niell le apunto a la pierna del jugador que cruzaba.

Dejen de pensar que todo el mundo esta conspirando para mandar a River a la B, si estamos donde estamos es por los jugadores cagones que tenemos que no pudieron ganarle ni a All Boys ni a Godoy Cruz de local.

Argentinos no gano porque son horribles, ya con decir que las pelotas paradas eran de Oberman,y que se la pasaron tirando centros con Rius y Niell adelante esta mas que claro que son horribles.

Mañana hay que ganar si o si, sino seria mas normal jugar la promocion que salir.

Pero el presi bicho ya se escudo, hizo el circo el otro dia con la AFA, y ya sabe lo que tiene que decir, la AFA nos mando a la B; y toda la gente contenta alentando a Passarella, o a caso no paso eso esta semana???’ IMPRESENTABLE.

Hace 15 minutos que tengo una factura en la mano y no me la puedo comer. Tengo el cuerpo embargado por la angustia.

ahora si, estoy realmente CAGADO EN LAS PATAS

Mierda y no llega el Fin del Mundo la puta madre

Si mañana ganamos nosotros, como quedamos con respecto a Olimpo? Si alguien me lo puede contestar sin imaginarse pegarme un tiro en una pierna, se lo agradezco…

La de Mercier, la única… Vos viste como definieron despues de ese rebote? le pegaban como nenitas, dejate de joder…
Y varias mas…

Me hiciste reir, ahora me volvi a amargar…

Vamos no seamos cagones, cuando empezamos la temporada estabamos en un pozo enorme, ahora solo falta pasar a un equipo y estamos ahi de varios.

Mañana a la caancha!

No le des mas bola a Olimpo.

Somos 2, cuantas veces en estos años tuvimos debacles futbolisticas en las que despues de perder un superclasico o un partido importante no sumamos un carajo??? Bue, me parece que estamos en un momento asi, por decimo cuarta vez en los ultimos 3 años :evil::evil:

Ahora Olimpo tiene 1,264. Si ganamos mañana quedamos con 1,272

Yo deje de jugarlo para enganchar los ultimos 15 minutos del partido :evil: