¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Por favor, Bichi. Te los cojiste toda tu vida a Independiente. No te puse en el gran dt para no mufarte, para que hagas lo que solés hacer contra los equipos de Avellaneda.

all boys ya esta salvado nosotros no lo alcanzamos mas y con olimpo estamos re jodidos hay que prender velas para que no sume arsenal

Somos 3, River si gana mañana es un milagro, no hay argumento algún ni futbolistico, ni animico, no nada que te diga que River puede ganar, solo la fortuna que dicho sea de paso también no viene dando la espalda.

si ganamos el que queda en promo es tigre

Es mano a mano con los otros tres ahora. Ariel revivi la vieja tabla, a ganar mañana y a ponerse de igual a igual.

No che, Olimpo sigue siendo nuestro rival directo. Tienen 43 y nosotros 45.67. El problema es que ellos de los 12 puntos que les quedan seguramente saquen algunos, asi que ahi si nos van a pasar y listo. Mañana si o si muchachos, hay que ganar y pasar a Tigre.

Y la de Niell?? no podes pretender que definan como Messi cuando son horribles, si no me equivoco dos de los que definieron fue el pendejo que entro en el primer tiempo debutando, vos te pensas que le quiere pegar mal? estas muuuy perseguido.

Los ascendidos no eran rivales de River, porque es imposible competir contra un equipo que cuando gana suma 3 y cuando vos ganas sumas 1, los rivales de River son Tigre, Arsenal, Independiente, Gimnasia, Huracan, y que estos equipos esten todavia peleando es un plus a favor nuestro, que Quilmes este casi condenado es otro plus. Que haya perdido Tigre es la gran noticia de este fin de semana para nosotros, que Independiente hoy juegue con el plantel desganado es otro plus para nosotros, siempre y cuando ganemos.

nah las pelotas
todo bien conlos nervios
pero sanlorenzo es 10000 veces menos que nosotros
mañana estamos obligados a ganar xq podemos y xq debemos

Yo todo lo contrario, me acabo de comer un paquete entero de galletitas y no me llena un carajo, me puedo comer 27 paquetes que voy a seguir teniendo hambre. La ansiedad que tengo, voy a llegar a la ultima fecha con 50 kilos de mas. Ahora iba a salir a correr, ni ganas, me quedo a comer como un cerdo y hoy a la noche no salgo ni en pedo, para que? para que me gasten? ni en pedo

No, ya está, ya se nos fue All Boys, ya se nos fue Olimpo. Se nos va uno por fecha. A este ritmo, en 2 fechas estamos condenados.

Tenemos que ganar para pasar a Tigre y si hoy Colon nos da una mano alcanzar a Independiente… :|:|

tenemos que ganarles a ellos si o si, o aunque sea un empate, cosa de que vayan a Sarandi con las chances de ahi salvarse y hundan mas a Arsenal-

La preocupacion es porque ellos ya jugaron y nosotros no . Deberiamos bajar un cambio dentro de la preocupacion normal y que nadie queire minimizar pero la catastrofe deberia ser mañana despues de perder con San Lorenzo no ahora . Que se va a decir entonces si terminamos arriba de Tigre ? Creo que nos estamos apresurando

que tristeza… yo que me ilusione toda la vida con ver a river en lo mas alto… el domingo voy a ir con la minima esperanza de no caer, porque a esta altura ya no tengo expectativas de nada

Sos el optimista de la vida.

Muy de acuerdo!

Encima no tenemos ni a Almeyda ni a Maidana para mañana JAJAJAJA…
Que tristeza por Dios…

Salvanos Jebus !

Mi firma resume lo que pienso.
Lo dije en la semana la única chance que veía potable es la de Olimpo.
Si mañana River gana y me demuestra que está entero volveré a las tablitas.
En mi opinión esto está liquidado.

loco parece todo taaann armado, en descuento??? dejate de joderr

yo pienso que mañana ganamos asi que estoy tranqui, espero contagiar mi optimismo