¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

NO DOY MAS

Hoy no salgo de mi casa ni en pedo, no puedo vivir más de las cargadas de los demás. Me quedo a ver una pelicula bien triste encerrado porque si salgo ante la primer cargada termino en la comisaria.

HIJOS DE MIL PUTAS!

Quiero que se termine todo ya, no puedo pensar en otra cosa durante la semana, me esta sacando canas este tema.

Bueno, pensando más fríamente, todavía hay chances de que pierdan Independiente y Arsenal. Ganando mañana (pequeño detalle), podríamos pasar a alguno de 4 equipos (Independiente, Tigre, Arsenal u Olimpo).

UNA se nos tiene que dar, UNA.

Ya está. El lunes a primera hora saco pasajes para irme a vivir a Groenlandia.

Hay que ganarle a San Lorenzo si o si. Hay que apoyar al equipo, mañana saldran a la cancha muchos pibes que no tienen la culpa de esta situación.

Mañana nos ponemos 1-0 arriba y los quiero a todos los jugadores abajo, 3 arqueros mínimo.

Confio en mis jugadores y en que boquita no va a ir para atras

No es joda yo creo que es díficil pero no imposible las cuentas me dan y para mi no termina hasta que termina y me digan ya esta.

Te admiro sanamente que después de ver todo lo que esta pasando te quede alguna esperanza que no sea un milagro. Para mí solo eso nos puede llegar a salvar. River ya demostró que cuando depende de si mismo hace agua. La única motivación seria era que Olimpo no nos pase. Hoy, sacaron más de medio boleto de permanencia, aunque pierdan con nosotros la fecha que viene…

Esto es fútbol, cualquier cosa puede pasar, pero por como se van dando las cosas es muy difícil cambiar la tendencia.

Caer en promoción en la fecha 35 de la temporada puede ser el golpe final para River. Mañana seguramente será a todo o nada…

pensemos que podria ser peor…podria haber ganado tigre:roll::roll:

me quiero morir muerto !!!

Yo no tengo ninguna FE, como lo charlaba una vez con Ariel, el partido que perdimos de local contra All Boys enterró completamente todas mis esperanzas, yo sabia que contra Boca perdíamos, por todo, por historia, por contexto, por todo, ahora el famoso panioc escenico que existe invade a los jugadores de River, te imaginas mañana un gol de San Lorenzo??? todos cagados encima, paralizados, la gente en al cancha obvio totalmente sacada puteando a todo le mundo, nooooo esto es el infierno mismo.

Ya este ese, si ganaron los hijos de puta ya esta, por mas q les ganemos van a tener todas las chances.

De esto se salía con inteligencia. Y en el sillón de presidente pusimos un chimpancé. Si River se salva es por obra y gracia de lo grande que es. Cero tacto, cero inteligencia … va con cuchillos de plástico a pelear contra los marines.

Saben que es lo peor de esto ? Que yo pienso que lo más factible para que River no descienda es que al resto le vaya pésimo, por que no confio en River.
Hoy quería que Olimpo pierda, por que se que con el frió que tiene el plantel y el cagaso de esta situación, es muy probable que nos vaya mal.
No podemos depender de nosotros por que somos horribles y no le ganamos ni a All Boys de local… No podemos confiar en nuestro equipo, sino que tenemos que esperar que a algún equipo le vaya peor que a River.

Mañana no voy a ver el partido, no quiero sufrir ni que mi vida corra peligro por 11 muertos que viajan en BMW’s.

Ya esta, hoy no pego un ojo en toda la noche :evil:. Faltan 5 partidos y estamos hasta la re pija, la concha de su madre!

Con Belgrano la perdemos si o si a la promoción, esos negros tienen unos huevos bárbaros. Que vida hija de mil puta.

Perdemos una Promoción con Patronato y nos tenemos que desafiliar + rematar/regalar el Monumental.

tenes razon, que manera de sufrir de ahroa en adelante la puta madre

Me quiero morir