¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

De nuevo en promoción… La concha de su madre! :frowning:

ARGENTINOS 0 - OLIMPO 1

[b]                      [Pelada la gallina](http://www.ole.com.ar/futbol/partido/clausura2011/146-argentinos-olimpo.html)              [/b]

Olimpo acertó en una contra, Martín Aguirre metió el gol y ganó  en La Paternal. Los bahienses quedan a dos puntos de Vélez y salen de la  Promoción. El que baja es River justo antes de jugar con San Lorenzo.

:evil:

Gracias Aguilar

Soy el unico que se tiene 0 fe de ganar mañana?
Siempre soy optimista, pero estos jugadores ya demostraron que hacen con la presión…

HAY QUE GANAR SI O SI POR EL AMOR DE DIOS,

JJ ANDA A DECLARAR A LA CONCHA DE TU MADRE LA CONCHA TUYA.

PELADO DE MIERDA HIJO DE MIL POUTAS

No podes errar tantos goles la puta madre

Argentinos te odio mas que a boca equip chico hijos de re mil puta

Yo no se si lo decís convencido o es una joda.

Les juro estoy a punto de quebrarme, quiero romper todo, quiero llorar quiero ir a re cagarme a trompadas ya. Ojalá explote y se haga mierda el bondi de Olimpo y la concha de la lora, Mercier hijo de mil puta, Grondona del orto y la puta madre que lo re parió.

Ya van 3 domingos con esa misma angustia. Así no se puede, dejate de joder.

Gracias Aguilar y Astrada.

que verga, mañana creo que va a ser el partido que mas voy a sufrir de todos los que vi en mi vida

Belgrano 51
Patronato 50
Atlético Tucumán 49
Gimnasia (J) 49
Instituto 46
Rosario Central 46

¿Cuál les gusta más?

No pueden quedar tan mal parados en defensa hermano

Ojalá se termine el mundo.-

Lo peor es que mañana Arsenal le va a ganar a los bosteros, me quiero cortar la pija en pedacitos, porque mierda no me acoste a dormir y no me enteraba de nada.

no se preocupen
" no le ganamos a boca pero quedan 5 partidos mas"
:roll::roll::roll:

ES EL FIN.

Cualquier reserva de esperanza se me agotó, no se de donde sacar optimismo, sinceramente no sé.

Reservate contra Olimpo en Bahia