¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ok. Mátense todos.-

Andá a cagar, Argentinos.

Mañana a ganar sea como sea…no queda otra

Qué resignación, qué impotencia. Visto el estado de las cosas, las chances de salvarnos son demasiado remotas.

mañana a morir
a revolear pelotas desde la tribuna a que entren
la concha del mundo

Ya se los digo, Argentinos fue pa triki, bien sutil, se comio lo imposible, y cada vez que perdían la pelota volvian TODOS caminando, ay el fútbol argentino!!!

TROGLIO LA CONCHA DE TU VIEJA

Pasamos a Tigre si ganamos, pero me genera tan poca confianza River…

Parece mentira…

No lo puedo Creer!

No entiendo porque tanto drama si mañana ganamos pasamos a olimpo y tigre, no te digo que es una situación copada pero algunos parece que ya estan sacando los pasajes para ir al interior

La puta madre. A esperar que gane Colon hoy y MAÑANA NOSOTROS!!! JUGADORES HIJOS DE PUTA, MAÑANA HAY QUE GANAR!

Todo lo que quieras. Pero a mi no me pareció que hubiera nada raro, a diferencia de otras veces. Pudo haber ganado AAAJ tranquilamente.

No voy a la cancha mañana.-

Andá reservando pasajes.

Jugadores ganen mañana por favor se los pido.

IMAGINO QUE VARIOS PELOTUDOS FESTEJARÁN GOLES DE ARSENAL MAÑANA, TOTAL SOMOS MAS ANTI BOCA QUE HINCHAS DE RIVER Y NOS CHUPA UN HUEVO EL PROMEDIO CON TAL DE VER EL CABARET BOSTERO DE NUEVO.

A donde fue Mercier en el gol, que me chupe la pija ese pelado hijo de mil puta.

Les juro que me duele el pecho.
Estoy incredulo del mismo modo que en los 3 miuntos fatales de domingo pasado.

Lo que mas cagazo me da es que en estos años habremos tenido facil, mas de 10 veces esos bajones animicos en los cuales no podemos ganar por 3 partidos como minimo. Algo me dice que estamos en uno de esos momentos, de ser asi esto se torna IRREMONTABLE!!!

HIJOS DE MIL PUTAS!!!

Viendo como definían algunos, no me caben dudas. Parecían nenas…