No seas malo Turco, leer esto me mata. Deja una luz de esperanza!
Se sabe de la buena relación de Segura y Grondona…
Hasta la japi…
Mañana en cada ataque de CASLA me agarra un preinfarto.
Se terminó todo, jugamos la promoción. Estoy destrozado.
Me cago en todos los imbéciles que gritaban los goles de Olimpo en la bombonera.
Voy a cabecear, ya vuelvo.
CARRIZO A CABECEARRRRRRRRRR
CAGONES DE MIERDA!!!
Hasta la gaver estamos.
VAMO VAMO VAMO
River depende de River, y no sé qué es peor. Si mañana ganamos quedan Tigre o Arsenal en promo, o ambos.
HASTA LAS BOLAS
Si empatan, no me hago la paja hasta que termine el torneo.-
Creo que lo más saludable para todos va a ser asumir que la promoción es un hecho consumado. Si después cae un milagro del cielo, bienvenido, pero no hay que ser mago para darse cuenta que todos los planetas están alineados como para que River descienda…
Coincido Turco. A esta altura hay que alegrarse que equipos como Gimnasia y Huracán nos dieron una mano para evitar un mal mayor. Con campañas aceptables de estos dos hoy estábamos peleando por evitar el descenso directo.
No se puede NO GANAR RIVER MAÑANA EH
Puff, mira mañana no ganamos ni en pedo, el PANICO que van a tener los jugadores de River solo comparable con el partido de copa contra CASLA o peor aun (que casualidad mismo rival), y la semana que viene perdemos con Olimpo (River se cayo animicamente, ya esta muchachos) y confirmamos que jugamos la promoción. En una semana se define todo.
Creo que lo que hay que pensar es como ganar la promo, que se vayan a algun templo zen lo juagdores de River, que no declaren, que no lean lso diarons, solo que piensen en esa final.
Que triste, al final es increíble como lo persigue el descenso a J.J. encima siempre de la misma manera, arranca bien, cambie el objetivo y listo a la B.
CHAU
ME VOY A SUICIDAR
TE ODIO OLIMPOOOOOOOOO
CHAU, YO NO SÉ USTEDES PERO NI QUIERO VER EL PARTIDO DE MAÑANA. LO MEJOR VA A SER JUGAR A CANCHA VACIA
Bueno , a no llorar , ahi que ganarle a San lorenzo
Cambien el titulo… Estamos hasta la japi…