¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Gracias Dios. Me pregunto a qué voy a la Iglesia.-

=

Te cagaron

Que sospechas Ariel, el orto que tuvo Olimpo no tiene nombre, se comió mil goles el Bicho, es mala suerte, ademas no es nuevo esto, cuantos puntos saco Olimpo en los últimos minutos del partido???

Por favor me recuerdan el numero del same?
Creo que mi corazon se debilitò…

NNo puede ser viejo cuantas pelotas quedaron en los pies de argntinos en el area chica y no entra una…

Olimpo todos los partidos hace un gol en los ultimos 5 minutos increible.

Que increible. La concha de su madre

Bueno señores, hay que ganar todo, y aprovechar que Independiente y Tigre se cruzan en la 18. Es lo único que nos queda.

Lo decís por los jugadores? Porque lo de Maglio hoy no pareció sospechoso.

vamos MIERDAS!!!

5 minutos quedan!

QUe ex´plote el mundo, me chupa un huevo todo

Es mañana si o si , arrancan las 5 finales . Ganando pasamos a Tigre , no queda otra no hay otra ganar o ganar desde el minuto 1 lo que va a ser la cancha mamita

Ni lo digas! Ya me imagino a Crespi y Beraldi pidiendo a sus jugadores que vayan para atras con Arsenal

:evil::evil::evil:

Todos esos periodistas mala leche tienen que pegarle 3 tiros a cada uno

Y ahora es de lo unico que se va a hablar . De paso tambien hubieran ayudado a Tigre porque si mañana ganamos los que quedan en promocion son ellos

Madre mia…

No quiero ni mirar el partido de mañana.

Quiero llorar loco.

Creo que lo más saludable para todos va a ser asumir que la promoción es un hecho consumado. Si después cae un milagro del cielo, bienvenido, pero no hay que ser mago para darse cuenta que todos los planetas están alineados como para que River descienda…

Todos los goles al final del partido, parecen el FIFA estos hijos de puta. Los que lo juegan me van a entender.

Voy a llorar.

La puta madre… :evil: