¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que desastre, sumamos un par de puntitos una fecha y perdemos una banda la otra, asi si que no queda otro destino que la B nacional eh…

Astrada, renuncia hijo de re mil puta!

cómo quedaríamos con la derrota de hoy ?

Encima gano tigre…la puta madre…me quiero cortar las pelotas

Ganaron Argentinos, Tigre, Racing… cada vez más lejos.

Ya nos fuimos a la b, que se vayan todos a la re puta madre.

y almeida donde esta??? no era q river a indesigente le ganaba? no es de mala onda, ni tiramierda o que me guste q river pierda. Es la realidad macho!

Que bronca que tengo la puta madre, cada vez mas lejos.
Nuevamente es como yo dije, no fue bueno que Racing ganara ayer porque era OBVIO que hoy River perdia y se nos alejaba 3 puntos mas.

Volvimos al fondo… estamos 90% en la “B” con este equipo de mierda y este DT cagón de cuarta. No sé como nos vamos a salvar, ya suena a utopía.

Un partido para ganar desde el arranque y terminamos comiéndonos 2 pepas…
Voy comprando una calculadora y vuelvo.

Desde que arrancó el torneo… descontamos a alguien? a Central nada más, no? con el resto nos alejamos más… que buen laburo negro! eso es amor a River carajo!

En junio pablo, en junio es la ultima chance que tiene Passarella de salvar a River del descenso, si no trae a Ramon (otro para este momento no hay) estamos al horno, si es realmente que lo va a seguir bancando a Astrada hasta diciembre aun cuando sigue sin encontrarle la vuelta, listo descenso directo.

Como el orto.

A 4 de Central

A 8 de Gelp, Racing, Huracán

A 9 de Arsenal, Godoy Cruz

A 10 de Tigre, Argentinos

Tienen que jugar Gelp, Central y Arsenal.

Vamos a llegar a lso 30 puntos y estamos bien con eso

JJAJAJA

ahh en serio? Qué preciso! :crazy:

a ésto me refería. Gracias culiau

Quedan ciegos todavía? mamita querida… esta gente en julio no sé dónde se va a meter.

Ah pero que bonito, seguramente le regalamos el partido que viene a Huracan y nos recibimos de pelotudos.

Contate otro amiguitou

Ya se fueron todos a la mierda, son inalcanzables… habrá que salir campeón en el Apertura con 55 puntos, no sé como mierda vamos a hacer. Passarella ponete los pantalones en junio eh!

No pongan la tabla,no creo que lo pueda soportar:cry:
En junio,JUGADORES EN SERIO.