¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Juro que lo único que me falta para explotar es que venga algún boludito de esos que nunca faltan a tratarme de bostero por putear a Astrada. :evil: :evil: :evil:

Prender velas a tener dos rivales de aca a junio del 2011 que puedan ser igual de mediocres que nosotros… Hoy por hoy parecen ser Huracán y Central los apuntados, el resto solamente pasa por rezar…

no se entiende como habia algunos que todavia pensaban que hoy ganabamos. alguien tiene el dato de hace cuanto no perdiamos con el rojo en avellaneda?

Hacia 12 anios que River no perdia en Avellaneda con el Rojo… gracias Astarada y jugadores del toor…

TIRAMIERDA ALMAIDA 1 - FORISTAS CONCIENTES 1.

En mi vida imagine que un equipo, quien sea, nos iba a cantar “A la promociooon a la promocioooon millonario a la promocioooon”.
Y despues me vienen a decir tira mierda, bostero y demas cosa porque no me banco la mediocridad del equipo.

Quedan 49 partidos. Hay que sacar 70 puntos. Casi el 48%.

El año pasado River sumó apenas el 35% de los puntos en disputa y este año está en el 37%. Realmente la situación es preocupante.

El otro día, alguien detalló que la campaña de Astrada era peor que la de Gorosito. Si puede postear los números, se lo agradecería.

Abrazos.-

Es desesperante, que indicio tenemos de que las cosas cambien y podamos sumar esos puntos, si como vos bien marcas Ariel estos jugadores ya demostraron que no son capaces. Que acaso en junio van a traer 11 jugadores nuevo ( Y BUENOS)???
Este plante no SIRVE, los refuerzos quiza con otros jugadores rindan mejor, o no, pero esta la duda, pero hay muchos que no sirven.

70 puntos :mrgreen:

Yo quiero destacar una cosa, y a ver si alguno tiene el dato.
En realidad es, tal vez, un detalle intrascendente, pero a mi parecer es un fiel reflejo de nuestro presente.

En los ultimos partidos, note que muchos equipos nos cantan el “Ole”, sostenido durante varios minutos, se dieron cuenta? o sea, en la mayoria de los encuentros, nos ganan COMODOS, y se dan el lujo de cantarnos el Ole…

No recuerdo una situacion semejante en la historia del club.

Es cierto 70. No se porque desde el otro día la tengo con 71. :lol:

Publicado por Cochi solo lo actualicé.

POR TORNEOS LOCALES

GOROSITO :

PARTIDOS: 26

Ganados: 8 (Central, Banfield, Arsenal, SM Tucumán, GyE Jujuy, Independiente, Tigre, Chacarita*)

Empatados: 8 (Colón, Vélez, GELP, Boca, Lanús, Argentinos, Colón, GELP*)

Perdidos: 10 (San Lorenzo, Racing, Newell’s, Huracán, G.Cruz, Estudiantes, Banfield, Central, Arsenal, San Lorenzo)

Efectividad: 41,02% (32 pts de 78)

ASTRADA:

PARTIDOS: 19

Ganados: 5 (Atlético, Argentinos, Racing, Tigre)

Empatados: 7 (Huracán, Boca, G.Cruz, Estudiantes, Central, Arsenal, Gimnasia)

Perdidos: 7 (Independiente x 2, Lanús, Newell’s, Vélez, Banfield, Colón)

Efectividad: 38.59 % (22 pts de 57)

Gorosito para lo que es river hoy, hizo una buena campaña en el clausura 2009, gano varios partidos, perdimos otros tantos, empatamos con el campeon en su cancha. Y nos comimos algunos bailes como el de Huracan con Pastore onfire

jaja. creo que la verdad se va a ver si o si a partir de junio, el dia que cierre el mercado de pases. es ahi cuando river va a tener que incorporar buenos jugadores.
ahora con sacar 15 puntos mas nos tenemos que quedar totalmente satisfechos

No entendi andy, decis sacar 15 puntos, o 15 puntos mas??? que en total serian 24, si es lo segundo olvidate, IMPOSIBLE, no llegamos a 20 ni de casualidad.

Sabes que pasa? Que ya se tironeó demasiado de la cuerda. Fijate Racing. Se puede disentir en algún nombre pero fue de los que mas y mejor se reforzó. Y le cuesta. Rompió el chanchito y tampoco eso te asegura una campaña digna. Me acuerdo el Boca de Macri en sus comienzos con Bilardo y el “dream team” hizo una campaña espantosa. A mi me alarma este " y bueno esperemos a Junio ". Me parece que ya se está jugando con fuego.

desde que se decidiò la continuidad de Astrada, en enero, se està jugando con fuego…

y encima el Kan$er que confunde autoridad con tozudez no lo va a rajar a lustrada para traer al riojano chamuyero que , sin ser santo de mi devocion, creo que es l unico con espalda y decision para sacar este desastre adelante…

La campaña de Astrada es de 6 ganados, 7 empatados y 7 perdidos… 25/60 puntos

Te odio tanto Astrada la puta que te pario , perdon por desvirtuar pero el dato que acaba de tirar el turco u.u

con este plantel horrible, si llegamos a 15 es un milagro.

todo bien con lo que decis, pero no podes usar el mismo apodo de mierda que donofista.