¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Mas alla que Racing le haya ganado a la bosta, tambien hay otros equipos peleando ahi abajo,Central,Gimnasia, Chaca, lo que mas nos tiene que preocupar es que ganemos nosotros y aunque muchos ven como un gran cuco a Independiente no creo que sea tan asi.

Esta noche aparece.
Jorge Almeida 2 tiramierdas 0

:roll:

Quien es este Jorge Almeida ? , otro refugiado de LPM?

salvatierra el capo, a correr, y otros tantos personajes ficticios, pasa que este es el primero que no le banean al toque.

Mejor que no lo baneen, asi podemos putearlo cuando se pase de la linea…

Un pelotudo mas entonces

Que nervioso que estas trillonario.

Al primera vez pense que salvatierra era un insulto tuyo de alla de tu tolderia.
Pero debe ser algun otro que te comio al igual que a tu idolo Falcao que se le descubrio su vicio.

Te cuento, los hinchas de River somos altos, rubios y de ojos celestes.
Los monos feos son de Boca.
No tenes espejo alla en el Amazonas?

Y para no desvirtuar el thread, hoy gana River y la tablita se la meten ahi donde le gusta a Trillonario y sus amigos.

tiro una frase muy de river glorioso…

vuelvo y te pregunto, cuando te sacaste la foto? que feo orto que tenes.

Acá ya me toca a mí decir algo. Que problema tenés con las tablas? si no te gusta no las veas, no entres, no opines… listo.

Dejen de desvirtuar. Si se tienen ganas, agarrense por MP o en persona y listo… oh, qué joder!

La foto es de tu barrio me parece?
Alla con las cacatuas!!

Vos sos colombiano, asi que el mono feo sos vos?
Que vas a hacer, te cagaron a pedos, te bardearon por todos lados y ahora llamaste a tus amiguitos monitos a ver si te defienden un poco.

Es asi, vos de Rivcer no tenes nada, ni siquiera conoces la Argentina.

Vos tenes que ser hincha de Deprotivo Cacatua y dejarte de joder aca.

vos no entendes un carajo la esencia de ser Riverplatense porque ningun hincha de River puede tener como idolo a Maladroga como lo tenes vos.

Sos un pobre infeliz

Si sos de River y en un mes te la tenes que meter en el orto supongo que vas a estar feliz?
O preferis que tu tablita sea la posta y nos vayamos al descenso?

Personaje tomate el palo de aca y deja de desvirtuar , algun mod que les ponga sanciones :S

Ves que te salta la chaveta fácil? como te patina el embrague hermano eh… acá nadie quiere tener la posta de nada, excepto vos, que sos un capo… soberbio.

Acá reflejamos una situación que se viene dando hace tiempo, yo lo único que hago es actualizar las tablas para que los foristas las vean, nada más, después cada uno opinará sobre la situación, los resultados o los números. Nadie quiere tener la posta. Todos queremos que esto se termine lo mas pronto posible, sacar mas de 30 puntos y a la pija. Pasa que hubiéramos querido cerrar el thread a fin de 2009, pero ni mierda, seguimos igual.

Y vos no me vas a mandar a guardar nada en ningún lado, te quedó clarito. Escoges a la persona equivocada para bardear. Hacerte el pesado o el barrabrava conmigo, justo conmigo, no va. Si queres opinar, hacelo dentro de las reglas del foro. Pero siempre querés tener la razón vos y darte de sabiondo, pero ya pasas a ser un soberbio que no se te aguanta. Al final el que termina siendo Tiramierda sos vos con tus frases, tu soberbia, insultos, o sea, con tu presencia en sí.

Aguante Cochi.

Y claro si te encanta este tema Manteca

Por suerte uds ya estan 8º , quien te dice si siguen asi abramos uno con la tabla dia a dia como esta Boca

No por eso en especial, si no me parece cualquiera q lo bardee y le falte el respeto cuando él no se metió con nadie. Más que nada por eso.

Exacto!!! estaba por opinar lo mismo… Aguante Cochi!!!

Ramon y jugadores de calidad, URGENTE… sino…
A 8 puntos de Racing, el ultimo que safa de la promo para la temporada que viene…
PD: el cochi de la genteee!! =D

Si no le ganamos a huracan, chau.MANGA DE MUERTOS.