Un poco raro me siento perdio bosta pero no me alegro mucho, ya que Racing se nos alejo 3 o 2 puntos, es dificil ganarle al Rojo a lo mejor empatamos, yo preferia que bosta empate.
Te parece, a partir del 2005 cuando se marco notoriamente aun mas la decadencia de River todos el mundo pensaba asi, y miranos hoy, bosta si no levanta el 2012 pelea la promo.
boca juega igual o peor que River, solo asi se explica lo del verano, en la decima se viene uno de los superclasicos mas devaluados de todos los tiempos me parece.
Que carajo me importa Racing y el promedio,yo queria que perdiera Boca,nunca voy a querer que ganen,ni aunque nos convenga con el promedio. Aparte lo de los promedios depende mas de River,si river gana y suma se olvida de los demas.
No la verdad no sabia que era bostero, no entendi porque entonces dijo seguimos bajando, en un thread donde habla del promedio de River.
Y no se preocupen muchachos que tengo afiches de Ramon por ejemplo de cuando era jugador y no en el 93, de antes, aun guardados en una caja que guardo hasta la revista “goles” de cuando salimos campeon en el 75 despues de 18 años, cuando mas de uno estaba saltando de un huevo al otro yo ya era hincha de River, pero de los de antes, no de estos de ahora que se conforman con medio pelo y si uno critica eso es bostero.
Lo que pasa que Andy es de la cultura del aguante, ahora lo disimula porque no le queda otra pero yo me acuerdo bien como se tomaba este mismo thread en joda.
Si ya se Andy todo bien.
Yo igual reconozco soy recontra contra, jaja se entiende.
Y como que este presente del River me pone aun peor y quiza algo que antes soportaba mas y esperaba mas ahora ya no, y quedo como muy negativo.
Pero bueno es que creci viendo otro cosa, no me la contaron, y ahora ver esto, e intenter hacer como hacen muchos de ustedes y encontrar algo bueno en Canales (por nombrar uno) me es bastante dificil, entendeme.
hace 30 años en river el beto alonso jugaba, la rompia y seguia en river. hoy si por casualidad saliera un beto alonso (cambiemos de posicion, y pongamos a mascherano, un crack sin dudas) al torneo se iria a europa. entonces ya de por si, el futbol argentino va a ser peor, por que los buenos que antes no se iban, ahora si se van.
igualmente esto es igual para todos, entonces river deberia seguir siendo el mejor de argentina, aunque con un nivel peor.
Saliste del termo recién? Creo que no hubo 1 superclásico digno desde el 2004 más ó menos. El del gol de Viatri en el Monumental fue patético por donde se lo mire, los empates con goles de Palermo y Garcardo, el del gol de Battaglia, uno más horrible que el otro. Y éste va a ser uno más seguramente.
PD: Ayer no me preocupó la tabla al verlo perder a boca , hoy sí nos va a preocupar…