¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

que confesion te mandaste :lol:

Muy bien ahi!!! Ariel… muy bien explicando la verdad de la milanesa, a ver si los ciegos se iluminan… se podria usar como firma esta frase, la que remarque, voy a intentarlo…:wink:

Pd. Quisiera saber si estoy en el equipo de los TIRAMIERDA y si ademas me cataloga como bostero el forista Almaida… espero que me haga saber…

jajajajajajajajajajajajaja que hdp, lo decia por los mafiosos del tablon:twisted:

Creo que lo decía por esto, haciendo referencia a quienes ya sabemos.

cholo último No hay una de Cholo campeòn?:twisted:

ALMEIDA modelo para esa foto?

si ya sabia, pero era para cambiar el tono de la discusion, y reirnos un rato, al pedo pelearse cuando todos queremos lo mismo, que river gane y olvidarnos de este thread lo antes posible…

eso nos va a costar un toque mas que un deseo. una pena tincho, pero este es nuestro triste presente.

Como bien dijeron por ahi.

A confesion de parte, relevo de prueba.

Sere un ignorante absoluto pero lo unico que aprendi en la catedra de geografia y me pusieron un 10!! fue:
Donde esta la jungla?
En Colombia. Ahora no se que te molesta que tu pais sea jungla? cual es el problema?
The monkeys are in the jungle too!!
jeje

Que agresion es mas permisible? Que un colombiano le diga a un argentino drogadicto o un argentino le diga mono a un colombiano?

Asi y todo. Mañana gana River y voy a poder poner.

JORGE ALMEIDA 2 TIRAMIERDAS 0

El verdadero hincha de River por mas que le moleste deberia desear que se cumpla mi pronostico.

con la victoria del jueves tomamos aire se puede decir

Por tipos asi como Jorge Almeida, somos el hazmerreir del futbol argentino.

Con hinchas de River que hacen una pagina en la cual el 80% dice que nos vamos a la B somo el Hazmereir del futbol mundial.

Mas que paladar negro es paladar amargo esto.

Si Se fue Aguilar y esta Daniel con 4 campeonatos por delante no veo que no pueda sacar en uno solo 30/35 puntos como para que dejen de hablar de descenso.

Verguenza les debe dar a no ser que sea bufones disfrazados y nos tomen el pelo a todos.

Si tenes razon , yo pense que un tal Doctor Jose Maria Aguilar tenia algo que ver , pero ahora estoy seguro que lo que pasa en este foro que representa el 2 % de la realidad es el culpable

No se nos van a caer los anillos sacando cuentas por el promedio eh…

Son 2 campeonatos y medio los que quedan para definir el tema del descenso, no 4. Y sacando 30 puntos en este no hay nada asegurado para la próxima temporada.
Igual de acá al final de la próxima temporada falta bastante, habrá que ver que refuerzos llegan en junio, si viene otro técnico, etc.

sos un cara dura. Tenés de nick PaladarNegro y bancás a jugadores qué son un cáncer (castaño, de tigre por ej) y ahora decís ésto…River es el hazmerreír del fútbol Argentino, pero vos sos el hazmerreír del foro.

Pero el tipo tiene el paladar negro posta, dice que Goltz sabe con los pies y le gusta un jugador bien técnico como el chino luna.

:lol::lol::lol:
Tiene el paladar Negro de haber comido tierra, vaya uno a saber. A lo qué se dice “paladar negro” en el fútbol, lo tiene guardado en una caja en el patio de la casa.

Ya es la tercera vez q te enganchas de un comentario mio y saltas con lo mismo y totalmente desubicado con lo q veniamos hablando. Lo del nick me venis bardeando ya dos veces.Si tenes un problema personal mandam mp, pero citarme y poner siempre sobre mis gustos futbolisticos no tiene nada q ver capo.
Saludos.

jajaja
te metiste conmigo y te cagaron a pedos.

[b]No te preocupes que todavia falta lo mejor.

PERDIO BOCA!!![/b]

Pero ahora viene calculin y en vez de estar contento va a decir que no nos conviene porque Racing se nos aleja a 3 puntos del descenso del año 2037!!!