que confesion te mandaste :lol:
ALMEIDA:
Te aseguro que el 95% de la gente de River que fue ayer no habla de la tablita que hablan aca
No hablar de las “tablitas” no es un signo de madurez sino de peligrosa inconsciencia. Las “tablitas” se deben mirar para entender que las cosas no se hicieron y/o hacen bien, para saber donde estamos y para saber como mejorar.
Que se hable de las “tablitas” es justamente porque, como hinchas de River que somos, esos números nos preocupan. No es un invento sino una realidad. En la medida que River sume saldrá de su situación angustiante. En la medida que no lo haga seguirá con la soga al cuello. No se trata de un invento ni de presagios, hoy por hoy es una realidad y negarla sería cuanto poco inconsciente, cuestión que repito no me preocupa en el hincha de River que desde su fanatismo tiende a negarlo, pero si me preocuparía si ese pensamiento pasara por la cabeza de dirigentes y cuerpo técnico.
River no va a ganar porque un visionario lo diga, ni va a perder porque otro quiera. River no va a ganar porque la gente aliente o no. Los partidos no los gana ni los pierde la hinchada. River va a ganar si hace las cosas bien y River va a perder si hace las cosas mal. Es muy simple. Tan práctico y simple como la realidad que muestran las tablitas.
Ah y dejame explicar una diferencias entre “las malas” y “las peores”. Las malas son cuando a pesar de ir por el camino correcto los resultados deportivos no se dan. Las malas fueron los 18 años sin campeonatos. Los tiempos de hoy no son “las malas”. Son “las peores”. Porque las cosas se hicieron o se hacen mal, porque se siguió o se sigue el camino equivocado tanto deportivo como institucional. En las malas se alienta, y en las peores además del aliento se requiere de la reflexión, de la vigilancia y de no comer vidrio ni comprar espejitos de colores. Se requiere de ser mas consciente que nunca
Muy bien ahi!!! Ariel… muy bien explicando la verdad de la milanesa, a ver si los ciegos se iluminan… se podria usar como firma esta frase, la que remarque, voy a intentarlo…![]()
Pd. Quisiera saber si estoy en el equipo de los TIRAMIERDA y si ademas me cataloga como bostero el forista Almaida… espero que me haga saber…
trillonario:
ALMEIDA:
Ahi en el post que putean a Astrada entre para apoyarlo.
Deberia ser mas estrictos con los usuarios que ingresan porque me da la sensacion que algunos hijos de puta hinchas de Boca que se hacen pasar por hinchas de River entran aca a tomarnos el pelo.
Y estan desde hace mucho con el chamuyo de ser realista y romper las pelotas con el descenso.
Estas en lo cierto,. segui tu camino y no me cites ni me inventes nada.
Si estas confabulado con el colombiano tendrias que cortarla.No pareces hincha de River.
Te aseguro que el 95% de la gente de River que fue ayer no habla de la tablita que hablan aca.
Alientan al equipo en las buenas y en las malas.No se que me acusas de barrabrava pero si lo fuera lo digo porque hay que respetar a todas las personas.
Son una maquina de agredir a cualquiera que no piense igual que el grupete que formaron.
Dije que ganamos . GANAMOS!!! y hay gente que me agrede!! Estan locos?? que clase de hinchas de River son?
Ahora te lo digo.
Le ganamos a INDEPENDIENTE!
Manejarse con respeto es respetar la opinion de todos incluso de los novatos, no confabularse para formar un grupete burlon.
Iniciado por un colombiano que ni siquiera salio de la jungla todavia y se dice hincha de Riveya fue con vos salvatierra, y otra cosa, decir que colombia es la jungla, es de una ignorancia absoluta. aguante los esteroides y los miembros pequeños!!!!
que confesion te mandaste :lol
jajajajajajajajajajajajaja que hdp, lo decia por los mafiosos del tablon:twisted:
tincho_2012:
trillonario:
ya fue con vos salvatierra, y otra cosa, decir que colombia es la jungla, es de una ignorancia absoluta. aguante los esteroides y los miembros pequeños!!!!
jajajajajajajajajajajajaja que hdp, lo decia por los mafiosos del tablon:twisted
Creo que lo decía por esto, haciendo referencia a quienes ya sabemos.

cholo último No hay una de Cholo campeòn?:twisted:
trillonario:
tincho_2012:
jajajajajajajajajajajajaja que hdp, lo decia por los mafiosos del tablon:twisted
Creo que lo decía por esto, haciendo referencia a quienes ya sabemos.
[SPOILER]http://www.planeta100.com.ar/wp-content/uploads/2009/08/Patovicas-reglamentados.jpg[/SPOILER
ALMEIDA modelo para esa foto?
si ya sabia, pero era para cambiar el tono de la discusion, y reirnos un rato, al pedo pelearse cuando todos queremos lo mismo, que river gane y olvidarnos de este thread lo antes posible…
si ya sabia, pero era para cambiar el tono de la discusion, y reirnos un rato, al pedo pelearse cuando todos queremos lo mismo, que river gane y olvidarnos de este thread lo antes posible…
eso nos va a costar un toque mas que un deseo. una pena tincho, pero este es nuestro triste presente.
ya fue con vos salvatierra, y otra cosa, decir que colombia es la jungla, es de una ignorancia absoluta. aguante los esteroides y los miembros pequeños!!!
Como bien dijeron por ahi.
A confesion de parte, relevo de prueba.
Sere un ignorante absoluto pero lo unico que aprendi en la catedra de geografia y me pusieron un 10!! fue:
Donde esta la jungla?
En Colombia. Ahora no se que te molesta que tu pais sea jungla? cual es el problema?
The monkeys are in the jungle too!!
jeje
Que agresion es mas permisible? Que un colombiano le diga a un argentino drogadicto o un argentino le diga mono a un colombiano?
Asi y todo. Mañana gana River y voy a poder poner.
JORGE ALMEIDA 2 TIRAMIERDAS 0
El verdadero hincha de River por mas que le moleste deberia desear que se cumpla mi pronostico.
con la victoria del jueves tomamos aire se puede decir
Por tipos asi como Jorge Almeida, somos el hazmerreir del futbol argentino.
Por tipos asi como Jorge Almeida, somos el hazmerreir del futbol argentino
Con hinchas de River que hacen una pagina en la cual el 80% dice que nos vamos a la B somo el Hazmereir del futbol mundial.
Mas que paladar negro es paladar amargo esto.
Si Se fue Aguilar y esta Daniel con 4 campeonatos por delante no veo que no pueda sacar en uno solo 30/35 puntos como para que dejen de hablar de descenso.
Verguenza les debe dar a no ser que sea bufones disfrazados y nos tomen el pelo a todos.
Si tenes razon , yo pense que un tal Doctor Jose Maria Aguilar tenia algo que ver , pero ahora estoy seguro que lo que pasa en este foro que representa el 2 % de la realidad es el culpable
PaladarNegro:
Con hinchas de River que hacen una pagina en la cual el 80% dice que nos vamos a la B somo el Hazmereir del futbol mundial.
Si Se fue Aguilar y esta Daniel con 4 campeonatos por delante no veo que no pueda sacar en uno solo 30/35 puntos como para que dejen de hablar de descenso.
Verguenza les debe dar a no ser que sea bufones disfrazados y nos tomen el pelo a todos
No se nos van a caer los anillos sacando cuentas por el promedio eh…
PaladarNegro:
Verguenza les debe dar a no ser que sea bufones disfrazados y nos tomen el pelo a todos
Son 2 campeonatos y medio los que quedan para definir el tema del descenso, no 4. Y sacando 30 puntos en este no hay nada asegurado para la próxima temporada.
Igual de acá al final de la próxima temporada falta bastante, habrá que ver que refuerzos llegan en junio, si viene otro técnico, etc.
sos un cara dura. Tenés de nick PaladarNegro y bancás a jugadores qué son un cáncer (castaño, de tigre por ej) y ahora decís ésto…River es el hazmerreír del fútbol Argentino, pero vos sos el hazmerreír del foro.
PaladarNegro:
sos un cara dura. Tenés de nick PaladarNegro y bancás a jugadores qué son un cáncer (castaño, de tigre por ej) y ahora decís ésto…River es el hazmerreír del fútbol Argentino, pero vos sos el hazmerreír del foro
Pero el tipo tiene el paladar negro posta, dice que Goltz sabe con los pies y le gusta un jugador bien técnico como el chino luna.
tomvcp:PaladarNegro:
sos un cara dura. Tenés de nick PaladarNegro y bancás a jugadores qué son un cáncer (castaño, de tigre por ej) y ahora decís ésto…River es el hazmerreír del fútbol Argentino, pero vos sos el hazmerreír del foro
Pero el tipo tiene el paladar negro posta, dice que Goltz sabe con los pies y le gusta un jugador bien técnico como el chino luna
:lol::lol::lol:
Tiene el paladar Negro de haber comido tierra, vaya uno a saber. A lo qué se dice “paladar negro” en el fútbol, lo tiene guardado en una caja en el patio de la casa.
Martin:
tomvcp:sos un cara dura. Tenés de nick PaladarNegro y bancás a jugadores qué son un cáncer (castaño, de tigre por ej) y ahora decís ésto…River es el hazmerreír del fútbol Argentino, pero vos sos el hazmerreír del foro
Pero el tipo tiene el paladar negro posta, dice que Goltz sabe con los pies y le gusta un jugador bien técnico como el chino luna
Tiene el paladar Negro de haber comido tierra, vaya uno a saber. A lo qué se dice “paladar negro” en el fútbol, lo tiene guardado en una caja en el patio de la casa
Ya es la tercera vez q te enganchas de un comentario mio y saltas con lo mismo y totalmente desubicado con lo q veniamos hablando. Lo del nick me venis bardeando ya dos veces.Si tenes un problema personal mandam mp, pero citarme y poner siempre sobre mis gustos futbolisticos no tiene nada q ver capo.
Saludos.
tomvcp:Martin:
Tiene el paladar Negro de haber comido tierra, vaya uno a saber. A lo qué se dice “paladar negro” en el fútbol, lo tiene guardado en una caja en el patio de la casaYa es la tercera vez q te enganchas de un comentario mio y saltas con lo mismo y totalmente desubicado con lo q veniamos hablando. Lo del nick me venis bardeando ya dos veces.Si tenes un problema personal mandam mp, pero citarme y poner siempre sobre mis gustos futbolisticos no tiene nada q ver capo.
Saludos
jajaja
te metiste conmigo y te cagaron a pedos.
[b]No te preocupes que todavia falta lo mejor.
PERDIO BOCA!!![/b]
Pero ahora viene calculin y en vez de estar contento va a decir que no nos conviene porque Racing se nos aleja a 3 puntos del descenso del año 2037!!!