¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Es verdad. Tuvimos un culo impresionante. Pero igual preocupa porque asi, mas van a ser los partidos que vamos a perder que los que vamos a ganar.

A 4 de Central…si hilvanamos un par de triunfos se sale, pero de ahì a que ocurra…

Jeje, es como dice Ariel… tuvimos un orto muy bosteril. Igualmente, la premisa de ahora en mas debe ser ganar como sea, de orto, pero como sea, no se pueden resignar más puntos.

Mira que tipo inteligente!!!

Cada equipo que River le gana pasa por un mal momento.

Y si, el que pierde siempre es peor que el que gana. Y hasta que no haya mereciometros va a pasar esto.

Contra Gimnasia River merecio el triunfo y no gano, lo mismo que con Central

Es una verguenza pensar en el descenso, hay que pènsar en el campeonato.

Si ayer a River le cobran lo que le tenian que cobrar en el primer tiempo, estaba ganando 2-0.
San Lorenzo jugo 15 minutos y pego un travesaño y una salvada .
Y con eso que?

JORGE ALMEIDA 1 TIRAMIERDAS 0

logico si cualquier equipo q se nos planta nos gana o nos saca un empate minimo. Casla esta perdidisimo.
Contra gimnasia river no merecio ganar, de hecho si el primer tiempo terminaba 3 a 0 para gimnasia no era una locura. Gimnasia arrugo y se metio atras, asi y todo a river le costo muchisimo lograr meterle un GOL al gran GATO SESSA!

vos pensa en el campeonato, yo prefiero mirar la realidad y ver que somos un equipo mediocre que jugando como lo hizo hasta ahora va a perder mas puntos de los que va a lograr.

Sigamos los consejos de abuelo muchachos que él tiene la posta, ya la pegó con Bou que después de decir que era un crack no jugó nunca más y con Villalva que lo mufó como el mejor desde que anunció su transferencia a Europa… Pensemos en dar la vuelta olímpica, hagámosle caso, el descenso no tiene importancia…

Che, infeliz¿ que te metes conmigo? que hable de Bou? pedazo de tiramierda? Vos sos de River?
Sorete

no seras muy capo vos?
ya sabemos que sos el mismo usuario siempre…

Ya te salió el barrabrava que llevás en la sangre… Mejor seguí tu camino que yo sigo el mío, la culpa es mía por citarte… Ahh y trata de manejarte con respeto y bajarle un cambio a las agresiones…

Ahi en el post que putean a Astrada entre para apoyarlo.

Deberia ser mas estrictos con los usuarios que ingresan porque me da la sensacion que algunos hijos de puta hinchas de Boca que se hacen pasar por hinchas de River entran aca a tomarnos el pelo.

Y estan desde hace mucho con el chamuyo de ser realista y romper las pelotas con el descenso.

Estas en lo cierto,. segui tu camino y no me cites ni me inventes nada.
Si estas confabulado con el colombiano tendrias que cortarla.

No pareces hincha de River.

Te aseguro que el 95% de la gente de River que fue ayer no habla de la tablita que hablan aca.
Alientan al equipo en las buenas y en las malas.

No se que me acusas de barrabrava pero si lo fuera lo digo porque hay que respetar a todas las personas.

Son una maquina de agredir a cualquiera que no piense igual que el grupete que formaron.

Dije que ganamos . GANAMOS!!! y hay gente que me agrede!! Estan locos?? que clase de hinchas de River son?

Ahora te lo digo.

Le ganamos a INDEPENDIENTE!

Manejarse con respeto es respetar la opinion de todos incluso de los novatos, no confabularse para formar un grupete burlon.
Iniciado por un colombiano que ni siquiera salio de la jungla todavia y se dice hincha de Rive.

Salvatierra anda a FM y segui hablando de la hinchada

No hablar de las “tablitas” no es un signo de madurez sino de peligrosa inconsciencia. Las “tablitas” se deben mirar para entender que las cosas no se hicieron y/o hacen bien, para saber donde estamos y para saber como mejorar.

Que se hable de las “tablitas” es justamente porque, como hinchas de River que somos, esos números nos preocupan. No es un invento sino una realidad. En la medida que River sume saldrá de su situación angustiante. En la medida que no lo haga seguirá con la soga al cuello. No se trata de un invento ni de presagios, hoy por hoy es una realidad y negarla sería cuanto poco inconsciente, cuestión que repito no me preocupa en el hincha de River que desde su fanatismo tiende a negarlo, pero si me preocuparía si ese pensamiento pasara por la cabeza de dirigentes y cuerpo técnico.

River no va a ganar porque un visionario lo diga, ni va a perder porque otro quiera. River no va a ganar porque la gente aliente o no. Los partidos no los gana ni los pierde la hinchada. River va a ganar si hace las cosas bien y River va a perder si hace las cosas mal. Es muy simple. Tan práctico y simple como la realidad que muestran las tablitas.

Ah y dejame explicar una diferencias entre “las malas” y “las peores”. Las malas son cuando a pesar de ir por el camino correcto los resultados deportivos no se dan. Las malas fueron los 18 años sin campeonatos. Los tiempos de hoy no son “las malas”. Son “las peores”. Porque las cosas se hicieron o se hacen mal, porque se siguió o se sigue el camino equivocado tanto deportivo como institucional. En las malas se alienta, y en las peores además del aliento se requiere de la reflexión, de la vigilancia y de no comer vidrio ni comprar espejitos de colores. Se requiere de ser mas consciente que nunca.

Aplausos.

preocupa en los numeros pero river volvera a ser river no tengo duda y recuperaremos nuestro lugar

claro, esto no es una mala, esto es una muy mala.
malas eran 2005,2006,2007

es verdad yo lo vi al turco y es hincha de san lorenzo

no es el famoso turco del oeste?

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Ustedes no tienen códigos, no merecen ser hinchas de River ni alabar a la mejor barrabrava del fútbol mundial, manga de traidores…

Encima en la B no hay visitantes , asi que vayan haciendo la idea de ser mas realistas…

ya fue con vos salvatierra, y otra cosa, decir que colombia es la jungla, es de una ignorancia absoluta. aguante los esteroides y los miembros pequeños!!!