vamos Bicho la putamadre!!!
Vamos. Unidos. Vamos. Dale Argentinos la re concha de tu madre. DALE. Voy a morir.
Si gana Olimpo…
Y le faltó decir que no vamos a pasar a Arsenal, ya que dependeriamos de la Bosta (que espero que gane, por mas que duela)
Yo te quiero Paternal!
Y no me importa lo que me digan!
los putos del Calamar!
los periodistas, la policía!
Vayas a donde vayas
esta es tu hinchada
que siempre alienta
con un papel! con mucho alcohol
y… fumando marihuana!
Vamos Tifón!
no falles a tu hinchada
la que te sigue
en las buenas y en las malas
Vamo’ Tifón!
tenemos que ganar!
y todos juntos la vuelta vamo’ a dar!
Yo soy asi, al bicho yo lo quiero!
Vamoooooooooo a mataaaaaaaaaaaaar!
A los putos de Olimpo!
Que se termine esta malaria de sufrir mirando a otros muertos, por favor que se termine de una vez.
Gambeta:Dale Troglio, vos sos de River…
Nico_El_Pueblito:
Que cagada porque si gana por un dia vamos a estar en promocion pero si mañana ganamos ya pasamos a Olimpo , a Tigre y capaz a Arsenal . Como cambia todo por eso que no habria que perder la cabeza si es que todavia la tenemos puest
Explicame esto. Si gana quien
Si gana Olimpo…
Y le faltó decir que no vamos a pasar a Arsenal, ya que dependeriamos de la Bosta (que espero que gane, por mas que duela
Ok.![]()
Dependemos de que gane un equipo donde el dueño de las pelotas paradas es Oberman… Estoy mas cagado ahora todavia…
http://www.airedefiesta.com/images/content/1/c752_Niño%20rezando%20558x372.jp
Vamos a rezar todos juntos…
Ángel Labruna que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre,
venga a nosotros tu fútbol,
hágase tu voluntad,
de local como de visitante,
danos hoy nuestra gloria de cada día,
perdona nuestras ofensas,
como tener a Funes Mori de 9,
no nos dejes caer en la promoción,
y libranos al fin de Ferrari.
Amén.
Vamos Bicho la reconcha de tu madre la puta que te pario estoy cagadisimo!!!
Beatlemillonario:
Matias_Carp:
Y si River le gana el enfrentamiento directo tendrían que ganar 3 de
Esto contando que River le gane a CASLA?
No, ponele que River de estos 5 le gana a Olimpo y pierde todos los demas, Olimpo tiene que ganar 2 y empatar uno.
Si River le gana a Casla y a Olimpo, en esos 3 partido Olimpo tendria q sacar(si es q llegara a perder con el bicho) 7,6 para empatarnos, o sea que ahi si, tendria que ganar los 3
Si Olimpo pierde o empata con Argentinos, nosotros le ganamos a CASLA y despues perdemos con olimpo, como quedamos?? abajo de ellos??
Dependemos de que gane un equipo donde el dueño de las pelotas paradas es Oberman… Estoy mas cagado ahora todavia…
Además ataja Nico Navarro y extraña a su referente de área Santiago Salcedo :roll:
Todo lo que no se sufrió en el partido de Tigre se esta sufriendo ahora…
Dale AAAJ!! LPMQTP!!
creo que los huevos me van a bajar hoy a la noche. :evil:
Olimpo apurando al Bicho…
juampi_millolocura:
Beatlemillonario:
Esto contando que River le gane a CASLA?
No, ponele que River de estos 5 le gana a Olimpo y pierde todos los demas, Olimpo tiene que ganar 2 y empatar uno.
Si River le gana a Casla y a Olimpo, en esos 3 partido Olimpo tendria q sacar(si es q llegara a perder con el bicho) 7,6 para empatarnos, o sea que ahi si, tendria que ganar los 3Si Olimpo pierde o empata con Argentinos, nosotros le ganamos a CASLA y despues perdemos con olimpo, como quedamos?? abajo de ellos?
Si Olimpo nos gana, me escondo en la nariz del turco por 3 años, porque vamos a estar MUY jodidos.
Naaah Chino Rius andá a jugar al tenis la puta que te parió! (?)
Lo mas preocupante es el “entrega partidos” que está en el banco del bicho.
Me voy a dormir, me hace mal seguir este partido.
Los de Argentinos son muy malos, solo se puede esperar alguna jugada de Rius o Niel porque el resto es bastante mediocre.
Me parece que por las bandas(mas por la de Oberman) Olimpo se va a hacer un negocio y vamos a sufrir mucho.
Firmo el empate
Olimpo se los va a terminar llevando por delante