Menos mal que gano Lanus, una buena para empezar la fecha
:mrgreen: Ultima opción :mrgreen:
Yo voy a merendar. Y después, a la Iglesia.-
Sooooooooooy granate!!! Sooooooooooy granate!!! Granate yo soy!!!
Tampoco la pavada, man!!!
Bien, uno menos :roll:
mirá que vos decis bastante pavadas tambien eh…
El partido de aaaj-olimpo lo voy a sufrir muchisimo… VAMOS BICHO!
No, ponele que River de estos 5 le gana a Olimpo y pierde todos los demas, Olimpo tiene que ganar 2 y empatar uno.
Si River le gana a Casla y a Olimpo, en esos 3 partido Olimpo tendria q sacar(si es q llegara a perder con el bicho) 7,6 para empatarnos, o sea que ahi si, tendria que ganar los 3.
Si Argentinos juega como contra voca, que Dios se apiade de nosotros.
VAMOS AAAJ!!!
Que cagada porque si gana por un dia vamos a estar en promocion pero si mañana ganamos ya pasamos a Olimpo , a Tigre y capaz a Arsenal . Como cambia todo por eso que no habria que perder la cabeza si es que todavia la tenemos puesta
Che, el himno de Colon es nefasto y mas cantado por Dady Brieva. Pero si hoy le ganan al rojo, me lo aprendo de memoria y lo canto toda la semana.
Llegó la hora. Las mujeres y los niños primero.
Mirá vos por el partido que hay que sufrir. Argentinos vs Olimpo! :evil:
Nunca pense que iba a ver AAAJ contra OBB con tanto nerviosismo…
Vamos Argentinos que ganas. En el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo, amén.
Por cierto. Hay algunos que por razones de salud, cábala o lo que sea no vamos a mirar el partido. Agradeceremos que los comentarios de los foristas no sean solamente un “Uh”, “Ay Dios”, “Mamita!”,“Ah bue” porque nos puede agarrar un síncope. :lol:
Llegó la hora. Las mujeres y los niños primero.
Mirá vos por el partido que hay que sufrir. Argentinos vs Olimpo! :evil
La pregunta que me hago siempre: el hijo de remil puta de Aguilar estará viendo este partido como todos nosotros o le chupara un huevo todo y estará disfrutando de la hermosa tarde de sol?.
Dale Troglio, vos sos de River…
Que cagada porque si gana por un dia vamos a estar en promocion pero si mañana ganamos ya pasamos a Olimpo , a Tigre y capaz a Arsenal . Como cambia todo por eso que no habria que perder la cabeza si es que todavia la tenemos puest
Explicame esto. Si gana quien?