¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ahora puedo poner los simpsons para prepararme mentalmente para el partido de las 4… Gracias grana, y Silvio Romero podes pasar por mi casa para que te regale mi sueldo cuando quieras.

Bien ya volvimos a depender de nosotros!!

(Esperando la cara de cagazo de Ariel por mi frase)

La fecha va bien, segundo resultado favorable, 2 de 2. Ahora, vamos por el tercero.

Muy buen resultado mirando las fechas que quedan.

Ese es el problema.
Que despuès nosotros no ganamos un puto patido:(.

Es clave que pierda Olimpo. Todavia para complicar a River tienen que sacar mas de 6 puntos, si pierden hoy, para complicarnos tendrian que ganar 2 de los 4 partidos que les quedan… dale Bicho eh.

Que jugador Camoranesi, por favor, increible lo que nos perdimos, hubiera aportado muchísimo a este River. Insólita la decisión de DAP de forrearlo, lo recuerdo y dan ganas de matarlo… Y los que dudaban de su condición física, siguen dudando? y los que en la fecha 5 se cagaban de risa de Lanús y de Camoranesi sin verlo un partido, se siguen riendo?.. Nunca voy a entender por que se le festejan los caprichos a DAP.

Todos dicen de que pareciera que está arreglado para que gane la Bosta, pero…también podríamos salir nosotros campeones quien dice…:roll:, ¿o no pensaron eso?

Hoy se vera si realmente nos quieren cagar o no. Si ayudan a Olimpo, es probable que haya algo en contra nuestro. Por que si Olimpo no suma como minimo 6 puntitos, podemos salir a jugar con Facho de 9 que no pasa nada…

Y yo ya no lo quiero decir porque me saltan todos a putear, pero cada vez que River jugo con todos o gran parte de los resultados a favor siempre se manco, asi que no me hago muchas ilusiones, para mi River empata mañana.

Aparte de esta victoria contra Tigre, Lanús se mete en el torneo y las fechas siguientes juega contra Huracán e Independiente. Así que básicamente hay que hinchar por ellos

Estaba pensando lo mismo… :frowning: POR FAVOR RIVER, POR FAVOOR!!!

Y la ultima con nosotros…
estaria bueno que se defina antes de la ultima el campeonato sino… :confused:

No entiendo porqué se computa como favorable lo que le pase al Albo, si ganen ó pierdan ya están casi fuera de nuestro alcance . . .
Favorable es lo de Tigre, en verdad.

Vélez jugando a media máquina gana el torneo caminando. Espero que no la pecheen y apunten a los dos frentes.

Igual yo desde que Camoranesi esta en Lanus quiero que les gane a todos menos a River… Gracias Kaiser :evil:

Y si River le gana el enfrentamiento directo tendrían que ganar 3 de 3

Si pero no tanto pq en la ultima juega vs nosotros :lol:

Esto contando que River le gane a CASLA??

Estoy pensando si me conviene ver el partido, seguirlo por los comentarios de ustedes o ponerme a jugar al NBA 2K11.

Olimpo y Lanús con posibilidades de pelear el campeonato. No nos falta un :evil: