¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Atentos a lo que dijo Apo, no vaya a ser cosa que el domingo que viene nos comamos un gol de lateral:roll::roll::roll:

Como puede ser que haya gente de Olimpo que compró platea?

Asqueroso lo de Argentinos, qué le pasa? Segura le prohibió patear al arco al equipo?

Tengo el corazon paralizado

Nunca en mi vida miré tantos partidos de mierda como en este y encima haciendo fuerza para que gane algún equipo del orto.

La concha de tu madre Aguilar, ojalá un cáncer(que se entienda a donde apunto, no quiero herir alguna susceptibilidad) te este empezando a matar lenta y dolorosamente.:evil:

Son entradas de protocolo

Tres de esos son de River, van todos los domingos a ver a River, pero como viven en paternal y se pudieron colar estan “espiando” al proximo rival…

No me gusta nada como está jugando Argentinos.

Que malo este Ramirez que está debutando, perdió TODAS

Pffff… Sorry, erudito. Sólo no me parece que tengamos q cantar temas de otro equipo.-

Qué te pasa Tom que ponés no me gusta a todo? No existís.-

Papo a la vista?

Y… Viste que acá hay un par de pavos que piensan que son copados por gastar o descansar a medio foro. Seguro son par de idiotas en la vida, y como el foro les da anonimato y posibilidad de decir gansadas sin tener consecuencias, vienen a hacerse los bravos acá.-

Qué raro que recién ahora entre Rolle. Estaba con alguna dolencia/lesión, y se estaba recuperando???

AAAJ está re jugado atrás, defendiendo muy mano a mano. La primera que Olimpo puede tirar una pared y cagó (cagamos) fuego.

No se que es mas feo si el partido de Olimpo - Argentinos o el tipo que transmite

no puedo estar al borde del infarto con un OLIMPO VS ARGENTINOS…

gracias aguilar y la reconcha de tu hermana…

Sí, además la veo bastante endeble a esa defensa. Y el Arquero, bueno, mejor ni hablar!

Que mal partido…

Que jugador impresentable que es Oberman, por favor.

estan jugando los dos equipos a media maquina, esto es un empate arreglado de aca a la luna

Que huevos que tiene Olimpo , Como muerden los hijos de puta.