¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Empezamos otro fin de semana mirando partidos de otros equipos,haciendo cuentas,ver a River sufrir hasta el descuento.
Insalubre por donde se lo mire:(.

Me da bronca saber que All Boys podria estar ahi abajo con nosotros y mas alla de esta derrota esta bien parado en los promedios. Nos gano haciendo absolutamente nada, y a Arsenal le gano con un gol de otro partido, saco 6 puntos que no se los merecia. Le tocan Gimnasia y Quilmes, para mi deberia de ganar facil, pero bueno, ojala que tengamos sorpresas gratas como las que hoy nos dio Newell’s.

Golazo del Tomba eh…

Sigue la mafia … un metro adentro picó.

Asi es. Igual estos hijos de puta todavia nos deben el gol que nos cago Beligoy :evil:

tranka. en este campeonato pedorro del mediocre futbol argentino, cualquiera le gana al más pintado, y en la siguiente fecha pierde con el último. nada esta dicho de antemano… y pq no este domingo terminamos la fecha arriba de 2 equipos del cuadrangular

El Futbol argentino es la peor vomitada que he visto en mi vida, sacando a River de lado obviamente, ojalá algun dia cambie esto.

Las cosas van y vienen, compensa el gol que le anularon a Pavone.

Ahora le echaron a Sigali, ya les cagaron el partido.
También nos deben el gol mal anulado a Pavone. Igual a esta altura el punto es que el futbol argentino ya es cualquier cosa. No hay un solo arbitraje creible.

El relator ya empezó con las conjeturas: “¿Laverni no fue el mismo que dirigió…?”:lol:, el efecto dominó de la protesta de DAP ya no tiene retorno, de acá en más la cabeza de los árbitros van a valer lo mismo que la de Bin Laden.

El problema es que los árbitros tampoco ayudan mucho, después de todo el quilombo que hubo por lo menos podrían disimular un poco. Me vas a decir que el linea no vio que la pelota picó adentro? Y ni siquiera dudosa fue, ya sin repetición se notaba.

Ya es cualquier cosa esto. Dicho antes de la repe. Penal grosero.

El penal no cobrado para GC es tremendo. Nefastisimo Laverni tambien.

Como le están robando a godoy cruz!!!

Evidentemente ya hay que pensar que los árbitros tienen una bajada de línea clarita de no cobrar nada en las áreas, casi no hay penales en el fútbol argentino cuando no hace mucho por fecha no bajaban de 4 o 5, hoy el área es zona liberada y va a ganar los equipos que tengan deensores más experimentados o más “influyentes” a la hora de hablarle al referí. Eso sí, que River NI LO INTENTE.

el partido contra Racing, el segundo tiempo contra Quilmes.
pero para mi perdio mas partidos que merecia ganar o por lo menos no merecia perder como contra Boca,Godoy Cruz,Velez…

Admirable lo del Tomba. Quiero que Villar juegue en River.

Los partidos duran 90 minutos, no me podes decir el segundo tiempo contra Quilmes…

Contra Racing no me acordaba, pero porque no lo vi, mala mia :mrgreen::mrgreen:

Mirá como llora Da Silva, que verguenza!:mrgreen:.

Ah si te entendi todo Villar

Dejen de joder con el ST de Quilmes. Nos patéo 4 veces en todo el partido, y de esas cuatro, dos fueron al arco (y al medio).

Tuvieron la pelota y no lastimaron. River ganó bien.