¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

si pero esos 45 minutos fueron los peores de River en esta temporada

Si, igual tuvieron su cuota de suerte en varios partidos, como contra nosotros :mrgreen:

Quiero que Villar juegue en River.

Sin dudas. Ademas parece tener la actitud para bancarse la camiseta de un equipo grande.

Ojalá fuera eso solo Osvaldo. Todo sirve para acomodar los partidos, los offside, si picó adentro o no, los foules, las amarillas, etc., etc. Ni hablar de las cuestiones de escritorio, designaciones, amarillas “perdonadas”, mas las que no nos enteramos. O acaso después de todo esto podés confiar en que los controles antidoping sean transparentes? El fútbol argentino está muy podrido, necesita una limpieza urgente. Da asco por donde se lo mire.

Está todo el mundo suceptible con las puteadas de DAP, esto va a ser un kilombo en todos los partidos y River solito aprovechando para salir campeón.:mrgreen:

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE!

No se donde expresar mi indignacion por las palabras del jugador de gran trayectoria (?) de Villar, vi el partido, se ve que los roban, pero por que carajo meten a River? antes de que hable sabia que algo de DAP iba a decir, pero bueno, vaya y pase eso, despues dice que a nadie le conviene que los equipos grandes peleen el descenso(?), una tremenda pelotudes en el contexto de que Godoy Cruz no tiene problemas con el promedio, en todo caso que digan que quieren ayudar a Velez, a que Boca pelee el titulo mano a mano con los de Liniers (porque segun los bosteros tienen chances de pelear el titulo), pero que tiene que ver el promedio de River con que lo roben a Godoy Cruz? cuando PELOTUDO a pila que hay en el futbol:evil::evil:

Lo venís pidiendo hace rato Matías. La verdad que rindió siempre.

Que dijo de River Villar?

En la radio, que todos tienen que hacer lo que hizo River.

Apellido de crack, no se discute.

Es muy buen jugador villar, y muy completo. me hace acordar a beluschi, salvando las distancias.

Mañana con el mate y unas facturas, viendo los partidos. De previa, a la farmacia a comprar calmantes.

Ah, bueno, no es tan malo. Porque muestra lo malo y lo arreglado que esta todo. Y despues vi que dijo algo que es la realidad “No conviene que GC salga campeon”.

Que oido que tenes yo escuche balbuceos nada mas, decile que abra la boca para hablar.
Esto recien empieza eeeh, que finde se viene como nos van a pegar.

Tipico de equipo chico eso de " no conviene que ( nombre del equipo ) salga campeon ". Aca no lo cagaron por ellos, los robaron para que la bosta se prenda arriba. No me extrañaria que lo caguen a Velez tambien.

a quilmes le hizo el gol en el 1er tiempo (y nada mas), y estuvo todo el 2do tiempo atras y le entraron al area chica 3 veces, era partido de empate
a nob le gano jugando horrible y x los defensores de ellos
a banfield le gano x almeyda guapeando y pavone quedando mano a mano y nada mas, partido de empate… no podia llegar al arco river
con racing era partido de empate… lo salvo carrizo y river con el tontito ariba y con uno menos no pudo cruzar mitad d cancha en todo el 2do tiempo

a indepte y a huracan se le gano bien con justicia…

los 4 q perdio no los merecio perder…

los 4 q empato, en 3 fue a buscar el punto (a tigre, y gracias a dios telechea le define al bulto de chichizola en la ultima, a sarandi -se la pierde lamela en la ultima y al 2do carrrizo se la saca a obolo-, y a la plata -espantoso-), y con aaaj no le encontro la vuelta y hasta termino aguantandolo a AAAJ de local y q encima venia d jugar copa entre semana…

la mayoria de las veces ante al duda le pitaron en contra a este equipo, y eso le determina el resultado d los partidos xq es un equipo limitado al q un gol le cambia la ecuacion totalmente, a favor puede saber defenderlo apoyandose en el arquero, y en contra puede no remontarlo jamas xq no se sabe parar ante las adversidades…
ahora… mala leche no tuvo, la mala suerte q tuvo en algunos partidos, fue la q tuvo en otros partidos…

esta formula, esta manera de ganar, supuestamente LA manera, el “catenaccio”, dependia mucho de la fortuna… era una bomba de tiempo… se ponian contentos xq se sacaban puntos d esta manera… bueno d esta manera tambien se sacaron 4 de los ultimos 15… y seguimos con las bolas en la garganta…

Me parece que lo que declaren jugadores, DT o dirigentes es secundario.
El tema de fondo es que estos arbitrajes son inadmisibles, le toque a quien le toque.
El futbol argentino necesita una renovación urgente.

Igual me gustaría que sean campeones, me caen bien a pesar de que nos cagaron en los dos partidos.

a mí me gusta Villar. muy criterioso, juega bien con y sin pelota, toca y se desmarca para dar opciones al q la tiene, hace lo q se debe hacer, muy práctico y de los pocos en Argentina que ‘tiene muuuucho futbol’

Que le echen a Sigali me parece saludable, es el Quiroga del tomba. Contra nosotros el torneo pasado se hizo los dos goles.

Horrible el arbitraje, no había visto el ST con el gol anulado y el penal no cobrado, un robo peor al de nuestro partido contra bosta. Se nota que no ha cambiado nada, no entiendo como pueden salir a declarar que el arbitraje en Argentina es de lo mejor del mundo :roll:

No se asombren si Vélez sigue en la copa y la bosta con una “remontada histórica” termina primero del torneo y gana con un gol de Palermo en su último partido :evil: