Ligamos mal. Tuvimos 8 o 9 posibilidades de gol y erramos todo o las sacó Cambiasso. Ellos con dos facturaron.
Nos servía muchísimo el empate en ese partido. Una pena.
Lo del peruano es indefendible, ya debería estar afuera de River. Ahora bien, el otro día en Líbero analizaban las jugadas polémicas que sufrió River en los últimos tiempos y lo que les llamó la atención fue que nadie reclamo falta de Gigliotti contra Ballón, porque lo agarra de atrás y lo revolea para el costado antes de hacer el gol. Yo de la bronca que tenía ni me di cuenta y al gol tampoco lo volví a ver ni en la repetición.
Lo de Ballon ese partido es merecedor de una patada en el culo derechito a su pais de origen. Si miramos para atras y analizamos los puntos perdidos, contra Velez se pierde por el error de Chichizola aunque despues no supimos mantener el 1 - 1, se empata increiblemente en La Plata contra el nefasto Gimnasia, perdemos casi de la misma manera contra GC y All Boys e injustamente el Clasico, mas alla del horror de Carrizo. Lo que mas me duele, es que ninguno de los rivales que nos gano fue completamente superior a nosotros.
Newells con nada, con absolutamente NADA, le gana a All Boys. Yo ya no entiendo mas nada.
mmm quiero ver que tan facil le gana allboys a quilmes y a huracan que tmb se juegan todo, y como sale parado de cancha de banfield y sobre todo de mendoza con godoy cruz tal vez peleando el campeonato…
cualquiera le gana a cualquiera… River gano partidos sin merecerlos, y los que merecio ganar los perdio… los demas equipos son iguales asi q… vamos a ver, esta lejos pero sigue ahi… puede sacar 8 puntos como puede sacar 2… paciencia
No se puede descartar a nadie.
All Boys perdio y si pierde nuevamente, y nosotros ganamos los 2 partidos, cosa que deberiamos si pretendemos salir adelante nos igualamos en los promedios.
De aca a final del campeonato esto va a ser infartante.
¿Y dicen que ese Ballón es de selección?, por favor, en esa jugada de última lo revoleés de una patada y capaz que ni siquiera era roja porque de frente venía Ferrero, y si lo echaban tampoco iba a ser tan horrible como la opción que eligió de dejarlo que le gane y quedarse parado.
Qué campeonato choto, los de arriba tampoco ganan.